W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHIVAS - AMÉRICA

Chivas - América: Horario, canal, TV, cómo y dónde ver

Guadalajara recibirá a las Águilas para una nueva edición del Clásico Nacional de Liga MX en la jornada 10 del Clausura 2022 el sábado 12 de marzo a las 21:00 horas.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Chivas - América: Horario, canal, TV, cómo y dónde ver
Chivas - América: Horario, canal, TV, cómo y dónde ver

Sigue en vivo el Clásico Nacional entre Chivas y América de la Liga MX.

La rivalidad más grande del futbol mexicano vive un capitulo más con el Clásico Nacional entre Chivas y América. Guadalajara ha tenido una primera parte de la campaña regular llena de altibajos. Marcelo Michel Leaño sigue buscando la forma de encontrar que su equipo sea uno de los protagonistas de la campaña y hacer que su equipo esté en la disputa de los primeros lugares. Este duelo podría ser decisivo en la gestión del entrenador mexicano. Del otro lado, las Águilas llegan como el último lugar de la clasificación general. Los azulcremas han tenido un mal torneo y trabajan con un estratega interino. Ahora, buscarán salir de la crisis ganando este duelo, que es uno de los más esperados por la afición cada temporada. Las acciones de este partido comenzarán a partir de las 21:00 horas de este sábado 12 de marzo desde la cancha del Estadio Akron.

Después de los acontecimientos de violencia que ocurrieron en Querétaro el sábado 5 de marzo, el futbol mexicano continúa con un nuevo Clásico Nacional. Las directivas de Chvas y América han trabajado conjuntamente para hacer un “Clásico sin colores” solicitando a ambas aficiones a asistir de color de blanco y promoviendo el respeto en las tribunas. Ambos equipos están lejos de llegar en su mejor momento futbolístico, por lo que perder significa un gran riesgo. Marcelo Michel Leaño sigue siendo el principal cuestionado por la afición, mientras que los azulcremas todavía trabajan en encontrar a su estratega ideal.

En qué horario se juega el Chivas vs América, Liga MX

Este partido comenzará a partir de las 21:00 horas de este sábado 12 de marzo desde la cancha del Estadio Akron para continuar con la décima fecha del campeonato.

En qué canal ver el Guadalajara vs Águilas, Clásico Nacional

Para ver este partido, podrás sintonizar las pantallas del canal 7 de TV Azteca o el Canal 5 de Televisa en señal abierta. Pero si lo prefieres, también estará disponible a través de Afizzionados, TUDN y Chivas TV.

Cómo ver en vivo online el Chivas vs América, Liga MX

Sigue las acciones de este partido a través de As.com. Tendremos para ti la previa, narració minuto a minuto, estadísticas en tiempo real, videos con las mejores jugadas, la crónica, reacciones y hasta los memes tras el resultado.

Cómo ver en app el Guadalajara vs Águilas, Clásico Nacional

Descarga la aplicación de Azteca Deportes, TUDN, Blim TV, Chivas TV o Izzi Go , ingresa con tu cuenta de televisión de paga y mira las acciones de este partido dondequiera que estés el sábado 12 de marzo a las 21:00 horas.