W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX FEMENIL

Convocan a rodada para asistir al clásico de Liga MX Femenil

El Instituto del Deporte de la Ciudad de México organiza este evento para poder estar presente en el estadio Azteca el próximo domingo

Ciudad de MéxicoActualizado a
Convocan a rodada para asistir al clásico de Liga MX Femenil

El Instituto del Deporte de la Ciudad de México convocó a una rodada ciclista para asistir al clásico de la Liga MX Femenil entre América y Chivas, a disputarse el próximo domingo en el estadio Azteca.

A través de sus redes sociales, y con la finalidad de apoyar el futbol femenil y promover la activación física, el Indeporte CDMX lanzó la invitación para que todos los interesados se trasladen en bici al Coloso de Santa Úrsula para presenciar el encuentro entre los equipos femeniles de las Águilas y Guadalajara, programado para las 21:00 horas.

Todos los asistentes tendrán derecho a un boleto para ingresar al estadio a presenciar el partido de la fecha 10 del Grita México C22 de la Liga MX Femenil.

"A través de una rodada ciclista organizada por las mujeres Promotoras del Programa Ponte Pila de la disciplina de Ciclismo Urbano, se partirá de la Alberca Olímpica al Estadio Azteca, y podrás disfrutar del Partido de Futbol Soccer Femenil", publicó el Indeporte.

La cita para unirse a la rodada rumbo al estadio Azteca es a las 18:00 horas, a las afueras de la Alberca Olímpica, ubicada en avenida División del Norte.

El Indeporte agregó que este evento es preferentemente para mujeres y las interesadas deberán llenar un registro que se encuentra en las redes sociales de la dependencia.

Convocan a rodada para asistir al clásico de Liga MX Femenil