W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ACTUALIDAD

Trabajador de limpieza del Metro se hace viral por bailar al estilo de “Tiempo de vals”

A través de TikTok, un usuario compartió la forma curiosa en que un trabajador de limpieza del Metro realiza su trabajo en la estación Peñón Viejo.

MéxicoActualizado a
Trabajador de limpieza del Metro se hace viral por bailar al estilo de “Tiempo de vals”

Bien dicen que no importa a lo que te dediques, siempre ama lo que hagas, ya que eso nos desarrollará como personas y es justo lo que un trabajador de limpieza del Metro nos demostró, ya que mientras se encontraba realizando sus labores no perdió oportunidad de ponerle estilo a lo que hacía.

A través de TikTok un usuario captó la manera curiosa en que trapeaba el trabajador de limpieza del Metro de la Ciudad de México, específicamente en la estación Peñón Viejo, de la Línea A y no quiso perder la oportunidad de poder compartir este alegre momento.

Y es que el trabajador trapeaba casi como si estuviera realizando baile de salón, por lo que el hombre optó por ponerle como fondo a su video la melodía "Tiempo de vals" de nuestro queridísimo Chayanne, lo cual quedó a doc con lo que podíamos ver en el video.

El hombre, que parecía muy concentrado en su trabajo, no se percató de que su peculiar forma de llevarlo a cabo, era centro de atención de algunos de usuarios que se disponían a tomar el Sistema de Transporte Colectivo (STP).

Te puede interesar: Hoy No Circula, 12 de marzo: vehículos y placas en CDMX, EDOMEX, Hidalgo y Puebla

Trabajador de limpieza del Metro se hace viral por bailar al estilo de “Tiempo de vals”

En diversas ocasiones el trabajador parece bailar con su pareja, en este caso un trapeador, y dar vueltas con mucho ritmo. Este video, que rápidamente se volvió viral, causó furor en las redes sociales, ya se puede apreciar que está pasando por un buen momento o le gusta lo que hace.

Si es que aún no has visto lo bien que baila este trabajador de limpieza del Metro, ¡no te preocupes!, aquí te lo traemos para que pongas una buena sonrisa en ese rostro.