TIKITAKAS

5 cosas que puedes hacer en la CDMX este fin de semana: conciertos, películas, Parkour…

Te compartimos algunas actividades que puedes realizar este fin de semana en tus días libres, para que disfrutes en grande de lo que nos tiene la CDMX.

MéxicoActualizado a
5 cosas que puedes hacer en la CDMX este fin de semana: conciertos, películas, Parkour…

Comienza el fin de semana y se abre un abanico de posibilidades con diversas actividades que puedes hacer en CDMX, así que te compartimos nuestra agenda, que incluye películas, conciertos y actividades en algunos museos. Toma nota y alístate para disfrutar de estos días.

Concierto de Pepe Aguilar – 'Jaripeo sin Fronteras'

Este sábado llegará el 'Jaripeo sin Fronteras' a la Arena Ciudad de México, el show presentado por el cantante Pepe Aguilar, que cuenta con la participación de sus hijos Ángela y Leonado; además es un espectáculo ecuestre que promete ser inolvidable. Todavía quedan algunos boletos por medio del sistema de Superboletos.

Estreno de 'Cuarentones'

Al cine llega esta nueva película protagonizada por Erick Elías, Adal Ramones y Gaby Espino, que nos mostrará la historia de un Chef, quien lleva más de 10 años casado cuando descubre que su esposa lo estuvo engañando todo este tiempo, por lo que él decide replantearse su vida, lo que coincide con un viaje a Cancún para un importante concurso de gastronomía.

Esteno de 'Luz Negra'

Se trata de la nueva película de acción protagonizada por el actor Liam Neeson. La sinopsis oficial nos dice: "Travis Block es un agente del gobierno encubierto que descubre una conspiración mortal dentro de su propia organización y que alcanza los niveles más altos del poder".

Obra de teatro 'Duoteca'

Este viernes, sábado y domingo, el Teatro Benito Juárez te invita a ver la obra de teatro 'Duoteca', creada por Patricia Rivera, Zurisadai González y Paulino Medina. Habrá varias funciones en cada uno de los días. La dirección es Manuel Villalongín 15, Col. Renacimiento, Cuauhtémoc.

TE PUEDE INTERESAR: Cartelera de estrenos que llegan al cine en marzo de 2022

Parkour

Esta es una de las actividades más concurridas por el público juvenil, por lo que el Complejo Cultural Los Pinos, te invita a la tercera sección del Bosque de Chapultepec para que lleves tus patines o patineta, ya que tendrá una serie de actividades programadas desde este sábado 12 de marzo.