TIKITAKAS

Ester Expósito se despide de México y comparte momentos con Bárbara Mori

La actriz Ester Expósito anunció que terminaron las grabaciones del proyecto que estaba realizando en México y especialmente agradeció a Bárbara Mori.

MéxicoActualizado a
Ester Expósito se despide de México y comparte momentos con Bárbara Mori

A finales de enero, Ester Expósito compartió con todos sus fans que llegó a México para trabajar en un nuevo proyecto, específicamente la actriz estuvo viviendo en Guanajuato. Y ahora que han terminado las grabaciones, la española decidió mostrar algunos momentos de su estancia en nuestro país, y sorprendió al mostrar que estuvo trabajando junto a su colega uruguaya Bárbara Mori.

Por medio de una publicación en Instagram, la protagonista de 'Élite' manifestó su felicidad y reveló que el proyecto en el que estuvo trabajando se encuentra bajo la dirección de Tatiana Mabo. "Decidí sumergirme sólo en lo que me fuese a incendiar por dentro y qué bonito cuando llega... Ha sido un regalo", expresó Ester.

Llamó la atención que la presencia de Mori en varias de las fotos publicadas por la española. Y entre los comentarios que recibió descató Manolo Caro, quien dirigió a la intérprete en la serie 'Alguien tiene que morir'. "Bien hecho, Ester", expresó el director.

Ampliar
Foto: Instagram @ester_exposito

Por su parte, Bárbara también se tomó el tiempo para agradecer a la producción desde su cuenta de Instagram. "Terminé un proyecto que desde que llegó a mi sabía que, si lo hacía, cumpliría un sueño más. Terminé con una sensación en mi pecho de gratitud infinita, por la oportunidad, por las experiencias vividas, por los seres tan hermosos que conocí en el camino, que cuidaron de mí y me abrieron su corazón. Creo que esa es una de las cosas más bonitas de nuestro trabajo, los vínculos que se crean", escribió en un mensaje.

Además, Ester se hizo presente y le agradeció por todas las experiencias vividas. "Bárbara, menudo viaje", expresó. Cabe mencionar que hasta el momento no sé tiene confirmado cuál es el nombre del proyecto que grabaron juntas ni cuándo verá la luz.

La visita de Ester Expósito en México

Por otro lado, recordemos que la presencia de la artista en nuestro país causó sensación entre los fans, pues muchos se dieron a la tarea de salir a las calles de Guanajuato y buscarla.

El pasado 26 de enero, Expósito cumplió 22 años y lo celebró al estilo de México, pues sus amigos le cantaron 'Las Mañanitas'. "Gracias por todo el amor y las felicitaciones", manifestó en sus redes sociales, pues decenas de fans se tomaron el tiempo para enviarle mensajes de cariño.