TIKITAKAS

Ester Expósito llega a México para trabajar en un nuevo proyecto

Por medio de sus redes sociales, la actriz Ester Expósito compartió que se encuentra de visita en México, pues participará en un proyecto en nuestro país.

MéxicoActualizado a
Ester Expósito llega a México para trabajar en un nuevo proyecto

La actriz española, Ester Expósito, reconocida por su trabajo en la serie 'Élite', compartió a través de sus redes sociales que acaba de llegar a México para trabajar en un nuevo proyecto que la tiene muy emocionada, lo que generó mucha expectativa entre sus fans.

Por medio una publicación en su cuenta de Instagram, la artista contó que decidió festejar tomando una michelada, una de las bebidas más famosas en México. "Celebro con una michelada al personaje que voy a dar vida en un proyecto maravilloso, en este país que adoro", escribió junto a una serie de dos fotografías.

La reacción de sus casi 29 millones de seguidores fue inmediata y en su mayoría varios fans mexicanos manifestaron su felicidad, además de que le desearon éxito. También destacaron los mensajes de famosos como YosStop, Ignacio Serrano, Pol Monen, Pilar Castro y Sergio Momo.

Aunque no dio más detalles sobre este nuevo proyecto, varios intentaron averiguar en dónde se encuentran y algunos apuntaron a que podría esta en la Ciudad de México, aunque otros señalaron que posiblemente esté en Guanajuato.

Ahora, Ester Expósito es tendencias en redes sociales, pues algunos de sus fans han manifestado su felicidad y sus ganas de conocerla en persona, pues han sido pocas las veces que ha visitado nuestro país y las ocasiones pasadas fue gracias a su exnovio, el actor mexicano Alejandro Speitzer.

TE PUEDE INTERESAR: El "enojo" de Ester Expósito en TikTok por unos tacos de tripa

El más reciente proyecto de Ester Expósito

La semana pasada, la intérprete compartió que recién terminó su nuevo proyecto 'Venus, la película' y expresó su felicidad. "Agotados y felices terminamos ayer el rodaje, qué emoción haber compartido un viaje tan intenso con un equipo atento, profesional y talentoso como pocos", escribió junto a una serie de fotografías del rodaje.

"Y qué bonito haber podido conocer y aprender de un director tan humano, inteligente y generoso como él, Jaume Balagueró... gracias, gracias, gracias", agregó la actriz.