W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LICHA LIBRE

Penta Zero M, por el Campeonato Mundial de The Crash

El ‘Cero Miedo’ tendrá la oportunidad de conquistar el máximo campeonato de la empresa independiente de Tijuana el próximo 18 de marzo.

MéxicoActualizado a
Este es el poster que presenta la emrpesa The Crash paar este 18 de marzo
The Crash

El campeonato Mundial de Peso Completo de The Crash se encuentra vacante, por lo que la empresa tijuanense realizará una función el próximo 18 de marzo en el Auditorio Fausto Gutiérrez para nombrar a un nuevo monarca de la compañía.

Para esta función, Penta Zero M enfrentará al Campeón IOCW Cinta de Oro y a Lince Dorado, luchador que tiene sus primeras apariciones después de salir de la WWE, donde conformó el stable de Lucha House Party junto a Kalisto y Gran Metalik.

Cabe recordar que el título máximo quedó vacante el pasado 17 de febrero y el ganador se unirá a luchadores como Austin Theory, Rey Mysterio, Willie Mack, Rey Horus, Bandido y el actual Megacampeón de Triple A, Hijo del Vikingo.

¡Cartelera completa! Penta Zero M, Cinta de Oro, Lince Dorado, Los Hermanos Lee, La Rebelión y muchas estrellas más....

Posted by The Crash Lucha Libre on Monday, March 7, 2022

TE PUEDE INTERESAR: La EmpresA se convierten en campeones de Tercias AAA

Por otra parte, Bestia 666 y Mecha Wolf expondrán los campeonatos en Pareja en contra de los Hermanos Lee, quienes hacen su debut en The Crash, y los Filip Bros. Por último, el campeonato Crucero también está vacante y Séptimo Dragón, Destiny, Black Danger y Skalibur lucharán para coronar a un nuevo campeón.

Recientemente, Lucha Libre Triple A dio a conocer que terminaba su alianza con The Crash, por lo que sus luchadores ya no aparecerían en la Caravana Estelar, pero no es el caso de Pentagón Jr., y los Hermanos Lee, pues son luchadores independientes.