W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

Los puntos a seguir de la Jornada 10 del Clausura 2022

Este fin de semana se reanuda el Clausura 2022 con la décima fecha, misma que ya muestra las consecuencias de la violencia vivida en La Corregidora.

MéxicoActualizado a
Los puntos a seguir de la Jornada 10 del Clausura 2022

Después de que se suspendieran varios partidos de la Jornada 9 por la violencia que se desató en el Estadio La Corregidora, el Clausura 2022 continuará su curso con la fecha 10 del torneo, misma que ya sufre de los estragos del enfrentamiento de los barristas de Gallos Blancos y Atlas.

Necaxa cerrará las puertas de su estadio

Como una señal de empatía, el Club Necaxa indicó en un comunicado que no habrá acceso al público para el partido contra Querétaro, pues las autoridades hicieron la petición de que este juego fuera de esta manera para mostrar empatía por lo ocurrido el fin de semana pasado.

Un Clásico sin colores

Este mismo fin de semana se llevará a cabo en el Estadio Akron el Clásico Nacional entre América y Chivas, pero esta edición será muy diferente ya que ambos equipos llegaron a la conclusión de promocionar el ‘Clásico sin colores’ para que la afición de ambos equipos acuda al estadio con camisetas blancas en señal de paz.

No habrá barras visitantes en el Chivas vs América

Como una forma de apoyar a los aficionados, la barra Ritual de Kaoz del Club América, decidió acatar la decisión de no viajar a Zapopan para apoyar a su equipo en el Clásico: “La decisión tomada por la coordinación de no asistir a los partidos de visita es una decisión tomada con conciencia y con respeto a la afición, creemos que no es el momento de viajar”.

TE PUEDE INTERESAR: Así se prepara Chivas de cara al Clásico frente al América

Boletos para Pumas vs Cruz Azul, por las nubes

Este mismo fin de semana se llevará a cabo el partido entre Cruz Azul y Pumas en el Estadio Azteca, por lo que los boletos para este encuentro entre equipos capitalinos elevaron su precio nueve veces. Normalmente su costo es de 50 pesos, pero ahora los más baratos cuestan 500 pesos. De las entradas más caras están las Asiento Club y Pasillo Club que cuestan mil 500 pesos.

América buscará salir del fondo de la tabla

Las Águilas tienen una misión este fin de semana en el Clásico, no solo buscarán los 3 puntos, pues con el triunfo dejarán atrás el fondo de la tabla; sin embargo, no depende de ellos ya que, de ganar, deberán esperar a que Santos Laguna de un traspié para que puedan dejarlos en el fondo del abismo. El partido contra Chivas es más que por el honor, es por la supervivencia en el torneo.