HOGAR

Vigila y juega con tus mascotas con la cámara Furbo top ventas

Esta cámara inteligente, que supera las 23,000 valoraciones, lanza premios a tus perros, graba en Full HD, integra un micrófono y envía notificaciones

Actualizado a
Vigila y juega con tus mascotas con la cámara Furbo top ventas

Nuestras mascotas son parte de nuestra familia, por eso buscamos darles lo mejor, así como calidad de tiempo, pero, el trabajo, las actividades diarias, los compromisos, etc., no siempre nos permiten convivir como quisiéramos. Durante la semana se quedan solos durante nuestro horario de trabajo o escolar o los fines de semana, cuando atendemos a algún compromiso. Esto puede causarnos estrés o preocupación por no saber si se encuentran bien.

Por ello, las cámaras de vigilancia podrían ser la opción ideal. Y qué mejor que tengan una opción para hablar con ellos, darles premios y vigilarlos al mismo tiempo. En Showroom hemos seleccionado la cámara de vigilancia Furbo Dog Camera, compatible con Alexa, con la que podrás proteger a tus perros, jugar con ellos y tranquilizarlos como si estuvieras ahí. Es un producto Amazon’s choice, supera las 23,000 valoraciones y suma una nota media de 4.7 sobre 5 estrellas. Ahora, con un 52% de descuento.

Ampliar

VIGILA, LANZA Y HABLA

Furbo es una cámara inteligente, específica para perros, diseñada para ayudar a adiestrar, dar comodidad y recompensar a las mascotas cuando están solas en casa. Te permite verlos, hablarles —por si estuvieras fuera — y lanzarles premios desde cualquier lugar, gracias a su dispensador de premios, que podrás usar con la aplicación gratuita Furbo iOS/Android. Es posible rellenarlo hasta con 100 unidades de los premios favoritos de tu perro.

“Me parece que la aplicación necesita refinarse un poco más, pero funciona perfectamente para ver a tu mascota. El lanzamiento de premios es muy cómodo hasta que tu perro descubre que esa cosa tiene comida e intenta comérselo. Le doy las 5 estrellas porque mi perro lo mordió hasta sacar todos los premios, pero el aparato resistió perfectamente", comparte Wilhelm González.

Con la cámara 1080p descubres la vida secreta de tu mascota cuando no estás en casa, gracias a la transmisión de video Full HD, una vista gran angular de 160° y visión nocturna. Además, tiene un chat bidireccional para escuchar y tranquilizar a tus perros y hacerlos sentir como si estuvieras ahí con ellos. Furbo dispone de un micrófono y un altavoz para que hablar y escuchar con claridad.

Ampliar

ALERTA DE LADRIDOS

Furbo te brinda alertas de ladridos en tiempo real y ajustables, al enviar notificaciones push a tu smartphone cuando tus perros ladran para que puedas tranquilizarlos. Posee sensores inteligentes que detectan los ladridos de forma automática. Además, puedes ajustar la sensibilidad del sensor de ladridos o apagarlo.

Para los usuarios Mariana y Daniel, Furbo es un accesorio necesario para todo dueño de perros, porque “es una cámara interactiva para cuando estas lejos de tu mascota. Es la mejor opción, pues te envía notificaciones al celular cuando tu mascota está ladrando y puedes ver qué ocurre. Una de nuestras perritas se pone muy mal cuando no estamos, pero le podemos lanzar galletas por medio de la aplicación. Puedes tomar fotos o videos desde la aplicación, tiene modo nocturno y permite hablarles mediante la app”.

La configuración es muy sencilla: Conéctalo a un enchufe con el cable USB. Baja la app Furbo Y, por último, conéctate a la red wifi.

Ampliar

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 28-09-2022

*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?