ESTILO DE VIDA

Evita el pelo de tus mascotas con este protector de asientos superventas

Con esta funda para coche, con un 39% de descuento, tus mascotas se mantienen cómodas y evitas la suciedad y el pelo ocasionados por transportarlas

Actualizado a
Evita el pelo de tus mascotas con este protector de asientos superventas

Sabemos que las mascotas son parte de la familia y queremos llevarlas con nosotros a donde quiera que vayamos: de viaje, de paseo o al veterinario. Pero, al transportarlos, normalmente, dejan pelos o suciedad en los asientos del coche, por lo que los cubrimos con una sábana o después pasamos la aspiradora. Desafortunadamente no siempre evitamos que se manchen los asientos, por lo que en Showroom hemos elegido el protector de asientos para perros, número uno en ventas, con más de 1,000 valoraciones y una nota media de 4.8 sobre 5 estrellas. Ahora, con un 39% de descuento.

Ampliar

PROTEGE TUS ASIENTOS

Este protector de asientos protege tu coche mientras llevas a tus mascotas contigo, ya sea que vayan en el asiento descansando o en una transportadora, es especial si es un gato. Está hecho de fibra de poliéster impermeable; de tela gruesa, duradera y resistente, con la que evitarás los arañazos, la suciedad, la caspa y el pelo. Sus cuatro esquinas tienen cuatro bandas fijas, que se colocan en los asientos traseros, pues se adaptan a todo tipo de modelos de coches.

“En general muy bien. Tiene buenos acabados y la tela me gustó mucho, porque se ve resistente. Tengo cinco perros y los subo a todos al carro. El protector cubrió súper bien los asientos, pues mis perros se subieron llenos de lodo y tierra por el paseo y mi carro quedó limpio. Está muy bien, por la relación precio-calidad. Estoy contenta con mi compra”, dice Karla Resendiz.

Ampliar

FÁCIL DE LIMPIAR

Es fácil de limpiar y secar, y se puede plegar cuando no está en uso para no ocupar más espacio, ya sea que lo quieras guardar en la cajuela o mantener en algún clóset de casa. También puede ser utilizado en varios lugares, como en la transportadora, el sillón y el piso, lo que lo hace conveniente y práctico. Para colocarla, solo hay que desplegar y cortar las correas alrededor del reposacabezas delantero y trasero para formar una hamaca acolchada que protege el asiento.

Para Syndel León el cubreasiento es de buena calidad y práctico para “quitar y poner en nuestro vehículo. Se adapta perfectamente a la cajuela y asientos traseros. Se limpia muy fácil con un trapo húmedo o con la aspiradora. No hemos comprobado si es impermeable, pues mis mascotas avisan cuando quieren ir al baño, pero en general se ve bien y resistente. Se guarda de manera muy compacta. Lo recomiendo”.

Por su parte, Michelle Esparza resalta la excelente calidad del material con el que está hecho el protector: “Superó mis expectativas. La compra la hice hace meses y sigue como nuevo, a pesar de que tengo dos perros Husky muy inquietos. Es muy fácil de poner y quitar y sí me ha ayudado para emergencias. Lo malo es que uno de mis perros es tan desastroso que durante el camino se pasa por debajo del forro y me llena todo de pelos. Tendría que complementarlo con cinturones de seguridad para perro. Pero fuera de eso, todo bien. Excelente compra”.

Ampliar

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 14-01-2022

*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?