Pasea a tu mascota con la pechera para perros más vendida
Supera las 80,000 calificaciones, viene en distintos tamaños, una variedad de colores, es seguro y antitirones, ideal para entrenar a tu perro
Salir a pasear y hacer deporte junto a tu mascota es ideal para la salud de ambos, además de divertido y motivador, pues tu perro se entretiene y fortalece el vínculo que tiene contigo. No solo eso, pasear a tu mascota, al menos tres veces por semana y durante unos 30 minutos, aumenta su energía, reduce su peso, mejora su bienestar y la socialización, al convivir con otros animales y personas. Es cierto que algunos perros son más tranquilos que otros, todo depende de la raza y del entrenamiento, pero si no sabes qué hacer para que tu perro no tire durante el paseo, es recomendable usar una pechera especial.
Es por eso que, en Showroom hemos encontrado la pechera para perros antitirones, número uno en ventas en la categoría pecheras para perros, que supera las 80,000 calificaciones, con una nota media de 4.7 sobre 5 estrellas.
SIN TIRONES
Esta pechera antitirones está diseñada con dos anillos de correa de metal, con un clip de sujeción en el pecho para evitar que tu perro jale durante los paseos. Es ideal para comenzar su entrenamiento y para que se acostumbre a ir a tu lado en cada salida para que, con el tiempo, si lo deseas, puedas soltarlos en sitios especiales. El clip en la espalda es ideal para caminatas casuales, trotar, hacer senderismo, etc. Está recomendada para perros medianos a grandes, como Golden Retriever, Huskie, Labrador, Alaska, Pastor alemán, Akita, etc.
La usuaria Estefanía, quien ya lleva dos compras de la pechera para sus perros, asegura que son resistentes y muy cómodas: “Llevo ya más de un mes usándola y sigue en perfectas condiciones, es muy resistente. Mi perrita es cruza de Husky con Alaska Malamute y pesa 43 kg. Se imaginarán los tirones que da, pero la pechera resiste muy bien. Las correas para ajustar no se corren al momento de que da un jalón fuerte. La recomiendo completamente”.
Asimismo, José Eduardo confirma que es una pechera resistente: “Creí que no iba a soportar los tirones de mi cachorra, pero esta súper reforzada. Ha soportado muy bien y ni se ha dañado en lo más mínimo. Es muy fácil de colocar y ajustar. Es ligera y tiene tiras reflejantes. A ella le encanta y a mí también”.
FÁCIL DE USAR
La pechera para perros es fácil de poner y quitar, gracias a sus dos hebillas de liberación rápida. Para colocar, desliza el arnés sobre la cabeza de tu perro, con el logotipo ‘rabbitgoo’ en la parte posterior, ajusta las correas entre las dos patas delanteras y debajo del vientre. Después de colocar correctamente el arnés en el cuerpo de tu mascota, abrocha las dos hebillas laterales. Usa las cuatro correas de ajuste (dos alrededor del cuello y dos en el pecho) para ajustar el arnés. Desliza el ajustador y jala o empuja las correas.
Está hecho de nylon duradero y acolchado, con Soft Cushion, para proteger la piel de tu mascota. Tiene una malla de aire transpirable para mantenerlo fresco e incorpora tiras reflectantes súper brillantes, que garantizan una caminata segura tanto de día como de noche.
“Tenemos un labrador de dos años, que siempre jala durante el paseo, pero con esta pechera se notó el cambio de inmediato. Recomiendo mucho este producto", comenta un usuario.
*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 15-03-2022
*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.