NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Clausura 2022

Los jugadores a seguir en el duelo entre Cruz Azul y Pumas

Dos de los equipos grandes del fútbol mexicano se verán las caras en el Estadio Azteca, la rivalidad ha crecido por los más recientes episodios.

MéxicoActualizado a

La jornada 10 del Torneo Clausura 2022 nos traerá dos platillos fuertes, el Clásico Nacional y el Cruz Azul en contra de Pumas. Éste último ha tomado tintes de derby tras los más recientes choques entre ambos, especialmente uno en liguilla.

Para este duelo, los equipos tendrán que echar mano de su preparación física debido a que ambos participan en la Liga de Campeones de la Concacaf. Por ello, acá te dejamos los futbolistas a seguir para este compromiso que promete emociones.

Reynoso: ''Le vamos a dar prioridad a la Concachampions''

Futbolistas a seguir en el Cruz Azul vs Pumas

Alfredo Talavera: El arquero mexicano cayó como anillo al dedo en el club del Pedregal y se convirtió en el líder dentro y fuera del campo de juego. Su experiencia y su seguridad en el arco le han dado un plus a Lillini y compañía.

Juan Escobar: El defensa del momento en la Liga MX. La máquina renovó al paraguayo y éste respondió con goles. Plurifuncional, buen juego aéreo y líder lo hacen pieza fundamental en el club cementero.

Arturo Ortíz: Otro zaguero que está en gran momento es el ex jugador de Leones Negros. Llegó como reemplazo de Johan Vásquez y ha respondido con creces en la primera línea de Universidad Nacional.

Erik Lira: Duelo muy especial para el canterano auriazul. El centrocampista es una de las joyitas mexicanas y seguramente buscará dar cátedra ante su ex equipo en el Estadio Azteca.

Foto de jugador
Erik Lira

Uriel Antuna: La salida de Chivas de Guadalajara le hizo bien al futbolista que tuviera paso en el Groningen de Países Bajos. Se ha consolidado en la banda y cada vez recupera más sus condiciones.

Juan Dinenno: El ariete estrella de Pumas recuperó la memoria en el duelo de vuelta ante Saprissa y buscará ser efectivo ante uno de sus rivales predilectos. El argentino tendrá la oportunidad perfecta para retomar sensaciones.

Mención especial para José de Jesús Corona, el arquero titular de la Máquina de Juan Reynoso no estuvo en la derrota contra Puebla y vaya que se le extrañó. Cabe recordar que, no estarán Julio César Domínguez y Rómulo Otero.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?