W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MAZATLÁN FC

Carevic y Caballero, candidatos para Mazatlán FC

El equipo sinaloense, penúltimo de la tabla general del Clausura 2022, ya analiza sus posibilidades para encontrar al sustituto del español Beñat San José

Ciudad de MéxicoActualizado a
Carevic y Caballero, candidatos para Mazatlán FC

El argentino Andrés Carevic y el mexicano Gabriel Caballero son loa candidatos del Mazatlán FC para sumir la dirección ténica del equipo tras el cese de Beñat San José.

El periodista David Medrano reveló que será entre lunes y martes de la próxima semana cuando la directiva del equipo sinaloense anuncie al nuevo timonel del equipo.

Tras retirarse como futbolista en México, donde vistió las casacas de equipos como Atlante y Acapulco, Andrés Carevic inició su carrera como timonel y su primera oportunidar la recibió por parte de Mineros Zacatecas.

Posteriormente, en 2019, el argentino viajó a Costa Rica, donde dirigió a la Liga Deportiva Alajualense por dos años, consiguiendo un título de liga.

Actualmente, además del Mazatlán, Andrés también es pretendido por el Herediano de la liga tica.

Por su parte, Gabriel Caballero tuvo su última oportunidad en Liga MX con los Bravos de Juárez. Antes, dirigió al Pachuca, también en Primera División, y a Cafeteros y Dorados, en el Ascenso MX.

Mazatlán FC es penúltimo de la tabla general con siete puntos, producto de dos triunfos, un empate y cinco derrotas.

Carevic y Caballero, candidatos para Mazatlán FC