W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cruz Azul

Reynoso: ''Le vamos a dar prioridad a la Concachampions''

El estratega peruano de Cruz Azul lamentó la falta de contundencia de sus pupilos y reiteró que se plantarán de buena manera en Montréal.

MéxicoActualizado a
Reynoso: ''Le vamos a dar prioridad a la Concachampions''

Cruz Azul derrotó por la mínima diferencia a Montréal en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf. La Máquina tendrá que ir a Canadá a sentenciar la eliminatoria y mantener la bandera de la Liga MX en el torneo continental.

A pesar del triunfo conseguido, Juan Reynoso lamentó que sus pupilos no fueran contundentes de cara al arco: ''Nos vamos con ese sinsabor, merecíamos un par de goles más, incluso un tercero. Sigue dependiendo de nosotros, esto es de contundencia y no la tuvimos.

Le vamos a dar prioridad a la Concachampions. Soy consciente de que cada partido es una historia distinta. A ellos (Montréal) les costará hacernos goles allá, creo que será muy importante como optimicemos las cargas”, mencionó el estratega peruano.

La Máquina podría ser el único equipo mexicano en las semifinales de la actual Concachampions después de los 0-3 que recibieron León y Pumas ante Seattle Sounders y New England respectivamente.