W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

Adolfo Ríos hace llamado a "salvar" el futbol de la violencia

A través de un video, el ex presidente del Querétaro compartió lo difícil que fue despedirse de quienes fueran sus jugadores en los Gallos Blancos

Ciudad de MéxicoActualizado a
Adolfo Ríos hace llamado a "salvar" el futbol de la violencia

El ex presidente del Querétaro, Adolfo Ríos, emitió un mensaje contra la violencia en lo que significó su despedida oficial como parte de la directiva de los Gallos Blancos.

Adolfo, uno de los directivos queretanos inhabilitados por cinco años a raíz de los hechos violentos del sábado pasado en el estadio La Corregidora, publicó un video en sus redes sociales en que pide "salvar" al futbol de la violencia.

En el mismo video, el ex guardameta habló de lo complicado que fue despedirse de quienes fueran sus jugadores en los Gallos Blancos,

"Hoy estuve en el Cegar, el Centro Gallo, con Gabriel (Solares) para despedirme de los jugadores, me costó más trabajo de lo que yo pensaba. Y lo que quiero comentarte y pedirte, es que si a ti te gusta el futbol, realmente, hagamos algo para salvarlo, que realmente creamos en que el futbol une, que es una fiesta, que es familia, que si quieres apoyar a tu equipo, lo hagas, con todas tus fuerzas y que, de verdad, dejemos la violencia de lado, no queremos violencia", señaló.

Ríos también aprovechó para agradecer todas las muestras de apoyo que ha recibido a partir del castigo que le impuso la Liga MX.

"Quiero mandar un saludo afectuoso a toda la gente que me ha mandado sus mensajes, gracias por sus oraciones, que Dios los bendiga", concluyó.

Adolfo Ríos hace llamado a "salvar" el futbol de la violencia