W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Videos

ACTUALIDAD

Madre de detenido: "Entregar a mi hijo, me parte el corazón"

La madre que llevó a su hijo a la Fiscalía de Querétaro para ser detenido por la violencia en La Corregidora señaló que es lo mejor para él y su familia.

MéxicoActualizado a
Madre de detenido: "Entregar a mi hijo, me parte el corazón"

La voz está a punto de quebrarse. Confiesa que se le parte el corazón y que se siente destrozada, pero que es lo mejor. Es el testimonio de la madre que entregó a su hijo, quien presuntamente participó en los hechos violentos del estadio Corregidora el sábado pasado

El video difundido por la Fiscalía del estado es breve, pero las palabras de la mujer son firmes, aunque parece que está a punto de quebrarse en llanto. Los ojos los tiene llorosos, pero sabe que cumple con su responsabilidad.

“Ayer, (las autoridades) fueron a catear mi casa. Mi hijo no estaba, pero me dijeron que lo mejor era que si se comunicaba, lo entregara para bien de él y bien de nosotros. Cuando llegó, lo platiqué con él y le dije que lo iba a llevar a la Fiscalía. Me dijo que sí y aquí estamos. Quien tenga datos de nuestros hijos que se acerquen”, invitó.

El remate de sus palabras es de una madre dolida: “Me rompe el corazón, estoy deshecha, pero estoy con él”, dijo.

Hasta el momento, la policía queretana ha obtenido 28 órdenes de aprehensión, de las cuales, se han cumplido 14. Sin embargo, dos detenidos ya fueron liberados por falta de pruebas, de acuerdo con la autoridad judicial, decisión que se apelará.