W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Querétaro

Cuauhtémoc Blanco le abre las puertas de Morelos a Gallos Blancos

El gobernador del estado de Morelos intentará contactar a Jorge Hank para que el equipo queretano juegue en el 'Coruco' Díaz de Zacatepec.

Mexico CityActualizado a
Cuauhtémoc Blanco le abre las puertas de Morelos a Gallos Blancos

Cuauhtémoc Blanco no pierde la esperanza de regresar el fútbol mexicano al estado de Morelos. El ahora gobernador de dicho estado le abrió las puertas a Gallos Blancos de Querétaro para que juegue sus partidos de local en Zacatepec.

''Será bienvenido si se quieren venir para acá a Zacatepec, con mucho gusto aquí serán muy bien recibidos. Voy a tratar de contactar al que es el dueño ahorita del Querétaro (Jorgealberto Hank). Le voy a decir que se lo traiga par acá, porque aquí hay una afición espectacular", mencionó el histórico jugador del América.

Estadio de nivel

Cabe recordar que, el Agustin Coruco Díaz fue renovado en 2014 para cumplir con los requisitos de la Liga de Ascenso y una posible Primera División para el Zacatepec. El inmueble tiene capacidad para 24 mil 443 aficionados, casi 10 mil menos que la Corregidora.

Finalmente, Gallos Blancos deberá de jugar en la Corregidora a puerta cerrada por un año (dos torneos) y esto aplica para primer equipo, fuerzas básicas y femenil.