W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIKITAKAS

Luis de Llano reveló que se enamoró de Sasha Sokol, cuando ella era menor de edad

La cantante narró en sus redes sociales la relación que tuvo con el productor cuando tenía 14 años. "Él sabe que era un delito lo que estaba haciendo", contó la artista.

MéxicoActualizado a
La cantante denunció un vínculo negativo con el productor Luis de Llano cuando ella era una niña.
Twitter Sasha Sokol y Luis de Llano

En una entrevista con Yordi Rosado, el productor musical Luis de Llano reveló que se "enamoró" de la cantante Sasha Sokol, cuando ella era menor de edad.

“Yo no sé si se enamoró de mí o no. Yo sí estaba enamorado un rato así, pero obviamente uno va enamorándose en la vida de mucha gente. Yo fui el que de repente agarró un afecto por ella. ¿Qué buscaban todas las niñas? Una suerte de imagen paterna", confesó De Llano.

TE PUEDE INTERESAR: Educación feminista para niñas y niños; sinónimo de transformación social

Añadió que la mamá de la artista fue clave para que la relación se terminara, porque "la mamá era tan inteligente, tan alivianada que obviamente dijo ‘oye, ya no quiero que esté en tu casa más’ y dejó de venir a mi casa y también el día que Sasha se desencantó con ese momento pues cambió nuestra relación completamente”.

SOKOL DENUNCIÓ ABUSO

La cantante Sasha Sokol denunció, mediante su cuenta de Twitter, abuso por parte del productor Luis de Llano. Señaló que su relación comenzó cuando ella tenía 14 años y él 39, es decir había 25 años de diferencia entre ambos, además de que Sasha era menor de edad cuando se dio el vínculo.

“Mientras mujeres en mi situación no nos atrevamos a hablar con la verdad, seguirá habiendo hombres como Luis de Llano. Desde los 14 años quise creer que fui responsable de lo que pasó. Hoy comprendo que mi única responsabilidad fue guardar silencio”, describió la artista. “Yo estaba en Vaselina con Timbiriche y era claramente una niña. Estuvimos juntos casi 4 años”, describió.

El relato de Sasha apuntó que su familia se alarmó en cuanto se enteraron de la relación porque “Luis casi me triplicaba la edad”. ”Para intentar separarnos, mi mamá me sacó de Timbiriche mandándome a estudiar fuera del país”, recordó. Sin embargo, Sokol afirmó que “me costó trabajo dejarlo porque era un hombre poderoso en la industria y yo tenía mucho miedo de que mi carrera se viera lastimada”, pero tomó la decisión.

"¿Por qué miente cada vez que habla de mí? Sabe perfectamente que lo que hizo es un delito. Durante toda nuestra relación yo fui menor de edad”. “Hablar de esto me hace sentir una enorme vergüenza. Durante décadas quise creer que no mencionarlo haría que desapareciera. Estaba equivocada”, remató la cantante.

Luis de Llano se refirió a Sasha en una entrevista que concedió a Yordi Rosado “Yo fui el que de repente agarró un afecto por ella. ¿Qué buscaban todas las niñas? Una suerte de imagen paterna, creo que por ese lado fue”, indicó.

RECIBE SOLIDARIDAD

Los usuarios de redes sociales mostraron empatía con Sasha Sokol, luego de que revelara cómo fue su relación con Luis de Llano. “Se necesita mucha valentía para hacer del conocimiento público algo tan doloroso y vergonzoso para ti. A veces, nos toca vivir cierto tipo de situaciones para aprender y a la vez, enseñar. Toda mi empatía y un fortísimo abrazo”, le expresó la usuaria Montse Vega en Twitter.

“No tienes culpa de nada. De absolutamente nada. Tú eres una víctima. Eras una niña y él abusó de ti. Eres sobreviviente de un depredador y yo te admiro mucho. Siempre te he admirado”, agregó Desiree Navarro.