belleza

Si haces deporte en casa esta banca para ejercicios multipropósito es perfecta para ti

Top ventas en Amazon, con más de 2,700 opiniones y un 27% de descuento, este banco para pesas es ajustable, cómodo de usar y puede plegarse fácilmente

Actualizado a
Si haces deporte en casa esta banca para ejercicios multipropósito es perfecta para ti

Hacer ejercicio es beneficioso para nuestra salud, tanto física como mental; además, nos ayuda a tener más vitalidad, a sentirnos más felices y a tener un estilo de vida más saludable. Para lograr todos estos beneficios no hace falta entrenar cuatro horas seguidas, matarnos con pesos imposibles de levantar o correr diez kilómetros cada día, basta con movernos un poco, caminar, bailar, hacer ejercicios funcionales o practicar algún deporte que te guste.

Hay infinidad de formas de mantenernos activos y de realizar actividad física, tanto como espacios para hacerlo. Si eres de los que prefiere el gimnasio, sabrás que éste está equipado con diversos implementos deportivos para varios tipos de rutina. Si por el contrario hacer deporte en casa, es normal que dispongas de ciertos artículos para poder realizar tus entrenamientos.

Uno de los más versátiles, aparte de las pesas o las ligas de resistencia, es este banco para ejercicios que, además, es ajustable a diferentes posiciones, plegable y multipropósito. Es superventas en Amazon México, donde suma más de 2,700 calificaciones de clientes y 4.6 sobre 5 estrellas; además, tiene un 27% de descuento por tiempo limitado.

Ampliar

VERSÁTIL Y FÁCIL DE ALMACENAR

Este banco de la marca Marcy es perfecto para tonificar abdominales, brazos, piernas, pecho y parte superior del cuerpo, así como para mejorar la fuerza y desarrollar una mejor salud corporal. Una de sus mayores ventajas es la versatilidad, ya que puede ajustarse en cuatro posiciones diferentes —plano, inclinado, declinado o militar— lo que te permite ejercitar casi todo el cuerpo.

Ideal para entrenar con pesas o hacer abdominales, este banco multipropósito cuenta con un marco robusto y resistente construido en acero con recubierto con una cómoda tapicería de alta densidad que sostiene firmemente el cuerpo. Además, cuenta con un diseño compacto permite plegar el banco de forma fácil para guardarlo bajo la cama.

“Me ha funcionado muy bien, es de excelente calidad y aguanta bastante peso. Por lo que es un complemento perfecto ahora que estamos encerrados y no quieres dejar de hacer ejercicio en casa”, afirma Gerson. “Es muy práctico y útil el hecho de que tenga los tres niveles de ajuste del respaldo, ya que me permite llevar a cabo una variedad más diversa de ejercicios para el abdomen”, comenta Susy.

“Buen producto para hacer ejercicios, cumple para lo que está hecho y lo recomiendo ampliamente. Llevó usándolo desde hace más de un año y me funciona de maravilla”, expresa Pedro Villegas.

Ampliar

CÓMODO, DE BUENA CALIDAD Y SENCILLO DE ARMAR

Cuenta con cuatro cómodas almohadillas de rodillos para muslos y tobillos para estabilizar las piernas y aislar los músculos de la parte superior del cuerpo, así como rodillos acolchados que proporcionan una posición cómoda para apoyar las piernas durante los ejercicios.

Muchos de los usuarios de Amazon han comentado que tiene una muy buena relación calidad-precio y que es un artículo que cumple con su propósito. “Es un buen producto considerando el precio del mismo y la estructura se siente sólida. Yo utilizo mancuernas de 40lb mientras uso el banco y se siente bien; solo me quedan dudas del material del respaldo, porque no se siente muy resistente la madera, pero ya veré con el pasar del tiempo”, destaca Erick Espinoza.

Otra de sus cualidades es su facilidad para armarlo, aunque muchos clientes comentan que es más sencillo hacerlo entre dos personas. Cuenta con instrucciones claras, aunque en inglés, y todas las piezas separadas y numeradas para encontrarlas más fácilmente. “Requiere algo de tiempo para armarlo, pero las instrucciones son claras y se incluye todo lo necesario. Además, resiste muy bien mi peso 80 kg, más 40 kg de mancuernas, sintiéndose sólido”, dice Humberto.

Ampliar

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 09-03-2022.

*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.