deportes

Este trampolín es un éxito en ventas en Amazon con más de 8,000 calificaciones

Ponte en forma, diviértete y mejora tu salud cardiovascular con el brincolín para ejercicio multiusos que resiste hasta 113 kg y puede plegarse fácilmente

Actualizado a

Para muchos, hacer deporte es una obligación y puede convertirse en una especie de martirio, especialmente cuando no encontramos el lado divertido o apasionante de la actividad física que realizamos. Una de las claves para cogerle el gusto es buscar aquello que más te gusta o en lo que tu cuerpo puede desenvolverse con cierta soltura. Asimismo, debemos elegir una actividad que disfrutemos, con la que nos sintamos a gusto.

Si, además, tras la pandemia has adecuado tu departamento para hacer ejercicio en casa o te has propuesto comenzar con alguna actividad novedosa, te recomendamos este trampolín que es todo un éxito en ventas en Amazon México. Con él que podrás hacer numerosos ejercicios, mejorar tu capacidad cardiovascular, bajar de peso y divertirte en el proceso. Ya supera las 8,000 calificaciones de clientes, soporta hasta 113 kg y puede plegarse con facilidad para que lo guardes en cualquier rincón. Ahora, con un 47% de descuento.

Ampliar

DIVERTIDO Y MULTIPROPÓSITO

El rebote es una forma segura, eficaz y divertida de mejorar la salud cardiovascular, tonificar los grupos musculares inferiores del cuerpo, quemar calorías y mejorar la coordinación y el equilibrio. Por lo que, con este brincolín fitness podrás realizar rutinas cardiovasculares que activarán tu metabolismo y te ayudarán a quemar grasa y bajar de peso más fácil, así como ejercicios de fuerza para brazos, piernas o abdomen.

Además, tienes la posibilidad de llevar tu potencial un paso más allá y seguir, junto con Jen y Jamie, tres divertidas y detalladas rutinas. Los códigos de acceso están incluidos con la compra del brincolín y las puedes transmitir a través de tu celular, tablet, PC o Smart TV.

“Ideal para ejercitarte en espacios pequeños. De pronto hace ruido como de cama, pero es muy bueno para sudar y hacer cardio”, comenta Javier Emarló. “Lo compré para que mi mamá pudiera hacer ejercicio durante la cuarentena y le encantó. Mi hija también lo usa bastante sin problemas y, a pesar de que no tiene malla de seguridad para niños, se me ha hecho bastante seguro. Es perfecto para ejercitarse en casa”, destaca Jezreel Jaimes.

Ampliar

SUPERFICIE DE REBOTE DE ALTA RESISTENCIA

Quizás la mayor ventaja de este trampolín es su resistencia, mientras te proporciona el rebote de apoyo que necesitas para hacer todos los ejercicios. Soporta hasta 113 kg de peso y cuenta con treinta bandas de tensión que aseguran un movimiento estable y suave con cada rebote. Además, está equipado con una falda de seguridad para proteger los pies y los dedos de lesiones mientras saltas.

“Me gustó que el trampolín se ve fuerte y resistente y al no tener resortes se evita el típico problema de resortes quebrados. Tiene un pequeño nivel de complejidad para armarlo, pero incluye un instructivo muy claro”, expresa Luis Rodríguez.

Tiene solo 91 cm de diámetro, por lo que es perfecto para casi cualquier espacio de entrenamiento. Incluye, además, seis patas desmontables con punta de goma para proteger tu suelo y proporcionar una base sólida para el robusto marco de acero. Si lo quieres, puedes plegarlo para guardarlo cómodamente en cualquier lugar.

"Prácticamente viene armado y se dobla fácilmente para poder guardarse debajo de la cama o en otro lugar; aunque es necesario quitar las patas, pero nada complicado. Es resistente y de buena calidad”, asegura Eduardo del Arenal.

Ampliar

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 24-02-2022.

*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.