Grupo Orlegi pedirá acreditación a sus aficionados
Tras los lamentables hechos ocurridos en Querétaro, los aficionados de Tampico Madero, Atlas y Santos tendrán que ser acreditados para entrar a los estadios.
Luego de los tristes incidentes que se dieron dentro del Estadio Corregidora, Grupo Orlegi, propietario de Santos, Tampico Madero y Atlas ha dado un paso para terminar la violencia. El grupo empresarial lanzó un comunicado, en donde se especifica que los aficionados que quieran ingresar al Territorio Santos Modelo, Estadio Jalisco y también para el Estadio Tamaulipas tendrán que estar credencializados.
"Poder garantizar la seguridad de todos y cada uno de los asistentes es nuestra prioridad. Por ello, aunado a las medidas de seguridad existentes y a los lineamientos acordados por la asamblea de dueños de la Liga MX, queremos informar que, a partir de nuestro próximo partido de local, ninguna persona podrá acceder a nuestros estadios sin estar 100 por ciento acreditada e identificada", se lee en el documento.
"Para ello, hemos hecho un proyecto que constará de varias fases, el cual informaremos paso a paso. Nuestros aficionados tendrán la tranquilidad de que todos los asistentes del estadio estarán plenamente acreditados e identificados. Adiós al anonimato en nuestros estadios", especifico Grupo Orlegi.
Así mismo, el grupo dejó en claro que su intención es terminar con la violencia para que el futbol vuelva a tener un ambiente familiar. Cabe mencionar que el próximo domingo 13 de marzo, el cuadro de Santos Laguna abrirá las puertas de su estadio para recibir a los Xolos de Tijuana, mientras que el Atlas jugará como local hasta el 20 de este mes para jugar ante Chivas en el Clásico Tapatío.