NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

Tomás Boy, ingresado al hospital por una tromboembolia pulmonar

El Jefe entró de urgencia a un nosocomio de Acapulco debido a complicaciones de salud. De acuerdo a TVC Deportes su estado es delicado.

Ciudad de MéxicoActualizado a

El exfutbolista y entrenador, Tomás Boy, fue ingresado de emergencia al hospital debido a una tromboembolia pulmonar, por lo cual ingresó de urgencia a un nosocomio de Acapulco, Guerrero.

De acuerdo a TVC Deportes, el Jefe fue internado durante el inicio de la noche de este lunes y de momento se encuentra en terapia intensiva, aunque no se tiene más información sobre su estado de salud.

Algunos de sus compañeros de televisión como David Faitelson, ocuparon sus redes sociales para mandarle una pronta recuperación.

Como entrenador, Boy ha dirigido a más de una decena de clubes en México, entre los que destacan Morelia, Cruz Azul, Chivas, Atlas, Veracruz y Monterrey, además de Mazatlán, siendo este el último club que le abrió las puertas al Jefe.

Como jugador estuvo por más de 12 años como jugador de Tigres, club donde alcanzó su mejor nivel futbolístico y en el cual anotó 104 goles.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?