W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ACTUALIDAD

Primeros 10 detenidos por la gresca en la Corregidora

La Fiscalía del estado informó de las aprehensiones de los posibles involucrados en la campal del sábado pasado, luego de realizar diligencias en diversos municipios.

MéxicoActualizado a
Primeros 10 detenidos por la gresca en la Corregidora
Primeros 10 detenidos por la gresca en la Corregidora

Las autoridades de Querétaro informaron que ya hay 10 detenidos por los hechos ocurridos en el estadio Corregidora en el duelo entre Gallos Blancos y Atlas, que dejó un saldo de 26 heridos, tres de ellos de gravedad.

"Primeras 10 personas detenidas por su posible relación en hechos ocurridos durante el partido Querétaro vs Atlas", informó la Fiscalía del estado.

TE PUEDE INTERESAR: 22 personas ya fueron dadas de alta tras los sucesos en Querétaro

"A los detenidos de nombre Jesús “N”, José Alfredo “N”, Iván “N”, Jonathan Carlos “N”, Víctor “N”, Adrián “N”, Juan Manuel “N”, Eduardo “N” y Edgar Emmanuel “N”; se les detuvo con órdenes de aprehensión por su posible participación en delitos de homicidio en grado de tentativa, violencia en espectáculos deportivos y apología del delito", abundó el ente mediante un comunicado de prensa.

La policía del estado realizó 21 cateos simultáneos en los municipios Querétaro, El Marqués, Corregidora, Colón y San Juan del Río, luego de obtener 26 órdenes de aprehensión el lunes. Desde el domingo, se abrió una carpeta de investigación por tentativa de homicidio en contra de los responsables de la gresca en el recinto queretano.

En esta acciones, las autoridades mencionaron que "se aseguraron 82 prendas deportivas con logos del equipo de Querétaro, 4 pares de tenis -algunos con posibles manchas de sangre-, 22 teléfonos celulares y diferentes indicios que abonarán a la continuidad de las investigaciones.

Los detenidos fueron puestos a disposición de un juez para que determine su situación jurídica.