W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Querétaro-Atlas

La Liga MX analizaría jugar con 17 equipos

Según información del periodista David Medrano, los dueños apoyarían la desafiliación del Querétaro y por ello, trabajan en un nuevo calendario.

MéxicoActualizado a
La Liga MX analizaría jugar con 17 equipos

El conjunto queretano podría estar viviendo sus últimos momentos en el fútbol mexicano. El lamentable hecho que se suscitó en la Corregidora puede ser considerado el episodio más triste del balompie nacional y por ello la mano dura de los directivos no se habría hecho esperar.

Según información del periodista David Medrano, hay aprobación para que se desafilie a Gallos Blancos y por ello trabajarían en un formato de 17 equipos en el calendario. De hecho, Ashley González, reportera de TV Azteca reiteró que el 8 de marzo se hará oficial la decisión.

''Mañana se confirma la expulsión del Club Querétaro de la Liga BBVA MX… a golpes de la ganaron!''. escribió la también conductora de la televisora.

Cabe recordar que, Adolfo Ríos, directivo del club queretano reiteró que aceptarán las sanciones y dejó en manos de la Federación Mexicana de Fútbol la decisión de quitar a Querétaro de la Liga Mx.