TIKITAKAS

Cartelera de conciertos en Monterrey en marzo de 2022

Te traemos la agenda de los conciertos que se realizarán este mes en la ciudad de Monterrey, para que tomes nota y vayas preparando tu agenda.

MéxicoActualizado a
Cartelera de conciertos en Monterrey en marzo de 2022

Llegó marzo y también la cartelera de conciertos que se celebrarán este mes, en esta ocasión nos enfocaremos en los eventos que se realizarán en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, pues varios artistas de talla internacional estarán visitando tierras regias.

La Oreja de Van Gogh en el Auditorio Pabellón M - 6 de marzo

Este domingo 6 de marzo, la agrupación española tendrá su segundo show en el Auditorio Pabellón M, como parte de su gira 'Un susurro en la tormenta'. Se espera que en este show interpreten sus grandes éxitos y las canciones favoritas de su público. Todavía quedan boletos en Ticketmaster.

Ricky Martin en la Arena Monterrey - 10 de marzo

El cantante puertorriqueño se presentará en la Arena Monterrey, como parte de su gira 'Movimiento tour', después de que esta gira la iba a realizar en 2020, pero por la pandemia se tuvo que posponer. Hasta el momento, en la página de Ticketmaster hay algunas entradas disponibles.

Soda Stereo en la Arena Monterrey - 11 de marzo

La banda argentina de rock sigue dando shows, aunque ahora sin su fallecido vocalista Gustavo Cerati, luego de una presentación en la capital del país, tendrá un show en la Arena Monterrey. Los boletos se encuentran disponibles en el sistema Superboletos.

Zoé en el Auditorio Banamex - 18 de marzo

La agrupación mexicana estarán presentándose en el Auditorio Banamex, tras haber tenido una exitosa presentación en el Palacio de los Deportes, en la capital del país. Todavía quedan algunos boletos disponibles, por medio del sistema Ticketmaster y en las taquillas del recinto.

TE PUEDE INTERESAR: Cartelera de estrenos que llegan al cine en marzo de 2022

Rauw Alejandro en la Arena Monterrey - 23 de marzo

El cantante se ha convertido en uno de los favoritos del público en los últimos años y ahora visitará nuestro país, teniendo uno de sus shows en Monterrey. Se espera que interprete éxitos como 'Todo de ti', 'Desesperados' y 'Cúrame', entre otras.

90s Pop Tour - 24 de marzo

Se ha convertido en una de las giras más exitosas, ya que reúne a los mejores exponentes de la década de los años 90, y una vez más volverá arribar a la Arena Monterrey. Las entradas se encuentran disponibles en el sistema Superboletos.

Coldplay en el Estadio BBVA - 25 y 26 de marzo

La agrupación británica tendrá dos conciertos en el Estadio BBVA, como parte de su gira denominada 'Music Of The Spheres World Tour', con la que prometieron cambiar la forma en la que hacen sus shows para contrarrestar el impacto climático. Además, Carla Morrison fue elegida como la telonera de estas presentaciones.