TIKITAKAS

Amanda Miguel volvió a los escenarios, tras la muerte de Diego Verdaguer

La cantante Amanda Miguel fue invitada al concierto de Gloria Trevi en el Auditorio Nacional, donde aprovechó para recordar a Diego Verdaguer.

MéxicoActualizado a
Amanda Miguel volvió a los escenarios, tras la muerte de Diego Verdaguer

Amanda Miguel decidió regresar a los escenarios, a más de un mes del fallecimiento de su esposo Diego Verdaguer, y no pudo evitar romper en llanto al recordarlo, pues en diversas ocasiones compartió escenario con él. La cantante se presentó como invitada especial en un show de Gloria Trevi.

'La Trevi' se encuentra promocionando su gira 'Isla Bonita' y la noche del 4 de marzo se presentó en el Auditorio Nacional, por lo que decidió invitar a su colega para interpretar el tema 'Las Pequeñas cosas', canción que Amanda y Diego cantaban a dueto.

Amanda Miguel volvió a los escenarios, tras la muerte de Diego Verdaguer

En el escenario, la intérprete de 'El me mintió' aseguró que seguirá adelante, a pesar de la pérdida de su esposo. "Estoy de luto, chicos, pero estoy feliz porque la música me encanta y me da vida, así que voy a seguir cantando, voy a seguir cantando por mi esposo, por todo lo hermoso que me dio en su vida, por mi hija Ana Victoria y por mi nieto", expresó.

Además, por medio de una publicación, la cantante argentina agradeció a Gloria por la invitación a su show. "Gracias, por compartir tu éxito tu escenario y tu público conmigo esta noche, y por haber elegido cantar 'Las Pequeñas Cosas' me sentí feliz contigo", escribió Amanda.

De inmediato, el posteo se llenó de decenas mensajes por parte de sus fans, quienes le manifestaron todo su apoyo a la artista, quien se encuentra superando la muerte de quien fuera el amor de su vida. Entre los comentarios destacó el de Consuelo Duval, quien la llenó de aplausos.

Cabe mencionar que en diversas ocasiones, la artista ha compartido mensajes dedicados a su esposo. "Mi Diego, recorrimos un camino fantástico, con tonos altos y bajos, pero nuestros corazones siempre encontraron el medio para latir al mismo tempo", fue uno de los más recientes.

"Desde que nuestras miradas se cruzaron por primera vez, cuando tenía 18 años y tú 24, hasta tus últimos días, nos amamos y nada ni nadie pudo separarnos... le pese a quien le pese", agregó.