TIKITAKAS

Exatlón All Star: quién será eliminado hoy, 6 de marzo, y cómo ver el programa online

Esta semana podría ser un elemento del equipo rojo el que diga adiós a Exatlón All Star; además se esperan grandes sorpresas para esta noche.

MéxicoActualizado a
Exatlón All Star: quién será eliminado hoy, 6 de marzo, y cómo ver el programa online

Se viene un día más de eliminación en Exatlón All Star, pues un elemento más tendrá que despedirse de las playas de República Dominicana, lugar donde se lleva a cabo esta competencia de alto rendimiento. Así que te compartimos lo que ocurrirá hoy.

Luego de la pelea que tuvieron Ana Lago y Mati Álvarez, debido a que la segunda acusó a su compañera de no dar lo mejor de sí, por la fractura que la ha tenido mal desde hace unos días, las cosas se han puesto muy tensas con todo el equipo rojo.

Además, el equipo azul cuenta con una ventaja que cambiará el rumbo de la competencia, debido a que tendrán la oportunidad de regresar a uno de sus elementos o salvar a su siguiente eliminado, pero conforme se han ido desarrollando las cosas, es posible que regrese alguien y se piensa que podría ser Ximena Duggan.

¿Quién será eliminado hoy, 6 de marzo?

Según información publicada por las cuentas de fans y spoilers, todo señala que Ana Lago se despedirá de la competencia, ya que no se encuentra en condiciones óptimas para seguir adelante; además de perderá el duelo de eliminación.

Y contrario a lo que podría pensarse, no será un golpe duro para el equipo rojo, ya que además de Mati, varios de sus compañeros también han indicado que Lago se convirtió en una carga para ellos, a lo largo de las competencias.

TE PUEDE INTERESAR: Revelan el atleta que volvería a Exatlón All Star

Horario y dónde ver Exatlón All Star online

El programa se transmite este domingo en punto de las 20:00 horas, por medio de la señal de Azteca Uno, aunque si quieres ver el programa online, también lo puedes hacer a través de la aplicación para dispositivos móviles y en la plataforma digital de TV Azteca.