TIKITAKAS

Exatlón All Star: se filtra la eliminada de hoy, domingo 6 de marzo

Te compartimos los detalles de que lo se vivirá hoy en Exatlón All Star, pues se espera que sea un elemento del equipo rojo quien se despida.

MéxicoActualizado a
Exatlón All Star: se filtra la eliminada de hoy, domingo 6 de marzo

Este domingo, 6 de marzo, es día de eliminación en Exatlón All Star, lo que significa que un integrante más tendrá que despedirse de la competencia, que todavía tiene mucho camino por recorrer. Así que te contamos qué pasará hoy y quién podría salir de la competencia.

De acuerdo al avance compartido por el canal de YouTube del programa, vemos que Ana Lago ha comenzado a alejarse de sus compañeros, debido a que desde hace algunos días su rendimiento ha dejado mucho que desear, por lo que no ha sentido el apoyo del resto de su equipo.

Además, el equipo azul está dispuesto a todo y se están mostrando más unidos que nunca, asegurando que ellos se encuentran en una mejor posición que sus contrincantes, pues a pesar de que ellos sólo han tenido muchas bajas de sus elementos, la unión no se ve reflejada en ellos.

Se filtra nombre de la eliminada de hoy

De acuerdo a las cuentas de spoilers, especializadas en el reality show, se señala que esta semana sería Ana Lago quien se despida de la competencia, luego de que su rendimiento ha bajado, debido a una lesión que sufrió casi al inicio; además de que antes de entrar, ella se encontraba planeando su boda.

Algo importante de mencionar es que esta semana hubo una pelea entre Ana y Mati Álvarez, debido a que la segunda le reclamó por el mal rendimiento que ha tenido en los últimos días, por lo que terminaron peleando y Lago rompió en llanto por las palabras de su compañera.

TE PUEDE INTERESAR: Exatlón All Star: ¿Qué pasó entre Mati Álvarez y Evelyn Guijarro?

Horario y dónde ver Exatlón México

Exatlón All Star se transmite este domingo en punto de las 20:00 horas, por medio de la señal de Azteca Uno, aunque si quieres ver el programa online, también lo puedes hacer a través de la aplicación para dispositivos móviles y en la plataforma digital de TV Azteca.