TIKITAKAS

Revelan el atleta que volvería a Exatlón All Star

El equipo azul tiene una gran ventana, pues tendrá la oportunidad de que uno de sus compañeros eliminados regrese a la competencia de Exatlón All Star.

MéxicoActualizado a
Revelan el atleta que volvería a Exatlón All Star

Las cosas están por cambiar en Exatlón All Star, pues se dio a conocer que esta semana una de las ventajas que ganó el equipo azul es la posibilidad de regresar a un competidor o salvar al próximo eliminado, así que podrían sorprendernos con el retorno de uno de sus elementos.

"Por primera vez voy a activar a ventaja más grande que se haya puesto en disputa en estas tierras y en estas playas, un privilegio que va a cambiar, alterar el rumbo de esta travesía y que afectará el futuro individual de cada uno de ustedes, muy pronto y solo uno podrá recuperar a un compañero eliminado en esta temporada", indicó el conductor Antonio Rosique.

"Es una noticia que yo la esperaba cuando dijiste que la posibilidad de que regrese un atleta, sentí mucho alivio porque dije: 'Si lo ganamos', la verdad que el día de ayer para mí en lo personal fue muy pesado, ya ni siquiera podía lanzar los artefactos, de verdad me sentía muy cansada... necesitamos una mujer, está difícil pasar siete u ocho veces", dijo Doris del Moral.

Cabe resaltar que el equipo azul es el que ha tenido más perdidas en lo que va de la competencia, por lo que esta ventaja podría ser de mucha ayuda para ellos, ya que en números son menos que sus oponentes, el equipo rojo.

En redes sociales, ya están circulando los nombres de los posibles atletas que podrían volver a la contienda. Aunque durante el programa Doris reveló que ella y el resto de sus compañeros sienten que les hace falta una mujer, por lo que la elegida podría ser Ximena Duggan.

TE PUEDE INTERESAR: Estatura y cúanto mide cada concursante de Exatlón 2022: Doris, Heber Gallegos…

¿Quién saldrá hoy, 6 de marzo?

Según información publicada por las cuentas de Spoilers, se espera que Ana Lago se despida de las playas de República Dominicana, ya que en los últimos días, su rendimiento ha dejado mucho que desear, lo que también ha ocasionado problemas con el resto de sus compañeros.

Horario y dónde ver Exatlón All Star online

El programa se transmite este domingo en punto de las 20:00 horas, por medio de la señal de Azteca Uno, aunque si quieres ver el programa online, también lo puedes hacer a través de la aplicación para dispositivos móviles y en la plataforma digital de TV Azteca.