TIKITAKAS

Irina Baeva comparte cómo está su familia en Rusia ante la guerra con Ucrania

Ante los recientes acontecimientos entre Rusia y Ucrania, la actriz rusa Irina Baeva contó cómo están sus familiares, quienes viven al otro lado del mundo.

MéxicoActualizado a
Irina Baeva comparte cómo está su familia en Rusia ante la guerra con Ucrania

La actriz Irina Baeva, de origen ruso, ha vivido por más de una década en nuestro país, pero toda su familia se encuentra en Rusia y ante lo que está pasando con la guerra contra Ucrania, ella decidió compartir cómo se encuentran las cosas por allá y cuáles son las noticias que ha tenido.

En un encuentro con diversos medios de comunicación a su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, la artista fue cuestionada sobre el tema. "Mi familia está bien, yo estoy en constante comunicación con ellos. Todo está tranquilo, ellos están bien", dijo.

Sobre las sanciones que Rusia ha recibido por parte de otro países, en temas financieros y de entretenimiento, Irina contó que ha estado al pendiente de su familia. "Nos estamos mensajeando todos los días, todo el día. Estamos hablando, obviamente, con la diferencia de horario, pero hasta ahorita todo está tranquilo", agregó.

Además, fue cuestionada sobre la posibilidad de nacionalizarse mexicana, pues lleva ya más de 10 años viviendo en nuestro país y actualmente está comprometida con el actor Gabriel Soto, por lo que pronto se casará con él, por lo que podría estar entre sus posibilidades hacer este trámite.

"Realmente ya lo puedo hacer, por cuestión de mis papeles. Ya llevo prácticamente 10 años en México, ahorita en julio ya van a ser 10 años... Me encantaría, la verdad", expresó la artista.

TE PUEDE INTERESAR: Irina Baeva revela que planea formar una familia con Gabriel Soto

La intérprete llegó a México y comenzó a estudiar en el Centro de Educación Artística de Televisa (CEA), en una entrevista con Yordi Rosado para su canal de YouTube, contó que se enamoró de nuestro país, pues en Rusia solía ver algunas de las telenovelas que llegaban a la televisión.

Aunque, en un inicio, lo más difícil para ella fue poder dominar el idioma. "Fue desafiante porque tuve que estudiar totalmente en español y el sistema es completamente diferente a las escuelas en Rusia", expresó Irina. Actualmente, la actriz es parte del elenco de la telenovela 'Amor dividido', en la que comparte créditos con su prometido y los actores Eva Cedeño y Andrés Palacios.