W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Periodistas tunden a México por lo ocurrido en Querétaro

Tras los lamentables hechos en el Estadio Corregidora, los analistas del futbol nacional dieron su punto de vista sobre la tragedia.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Periodistas tunden a México por lo ocurrido en Querétaro

De nueva cuenta el futbol mexicano está de luto, pues este sábado las aficiones de Atlas y Querétaro protagonizaron una fuerte pelea en las gradas del Estadio Corregidora. Tras darse a conocer los hechos y las personas lesionadas, los principales periodistas del futbol mexicano dieron su punto de vista y lamentaron la situación.

Periodistas tunden a México por lo ocurrido en Querétaro

Uno de los analistas que alzó la voz fue el polémico David Faitelson, quien criticó a las directivas por darle apoyo a los grupos de animación. Así mismo, el integrante de ESPN dejó en claro que algunos fanáticos de la Liga MX entienden de mala forma la pasión.

Por otro lado, el exjugador de las Chivas Rayadas del Guadalajara, Roberto Gómez Junco, lamentó los hechos en la cancha de la Corregidora. De igual forma, el ahora analista deportivo aclaró que espera que las autoridades y los directivos del balompié nacional otorguen fuertes sanciones a los clubes involucrados.

Alejandro Gómez, director de AS México, pidió que el inmueble queretano sea vetado por los próximos meses. Así mismo, consideró que las barras afectan demasiado al futbol mexicano y por ello, los estadios ya no son seguros.

"Hoy es una maldita vergüenza lo que ha pasado en nuestro futbol. Hoy se debe dar con el paradero de los asesinos, se les debe encontrar, se les debe capturar, se les debe enjuiciar y castigar. Mano dura por parte de la Liga MX, mano dura por parte de la FMF y mano dura por parte de las autoridades civiles", comentó Álvaro Morales.

Por otro lado, Juan Carlos Zúñiga, director de W Deportes, subió una fotografía a su cuenta de Twitter en donde aparece el monitor del VAR destruído. Así mismo, dejó en claro que es un día negro para el futbol mexicano.