NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA

Adrián Chávez postula a Hugo Sánchez como DT del América

El histórico de las Águilas aseguró que el Pentapichichi tiene experiencia como director técnico y sabe lo que es jugar en Coapa, pues tuvo una etapa como jugador.

MéxicoActualizado a

Uno de los jugadores históricos del América, Adrián Chávez, ya tiene a un candidato para que tome la dirección técnica del equipo, tras la salida de Santiago Solari del banquillo y propone a otro histórico del futbol mexicano, Hugo Sánchez.

En entrevista con ESPN, el ex portero señaló que el Pentapichichi conoce a la perfección al club, pues jugó en las Águilas cuando terminó su etapa con el Real Madrid de la Primera División Española.

“Hugo Sánchez, que no tiene trabajo, estuvo en el club. Él ya fue campeón, es motivador, trabaja bien y sería entrenador ideal. Para poder recomponer al club necesitas a un motivador, que devuelva la confianza en los jugadores y la verdad en nueve partidos aún por disputar creo que sí podríamos calificar y ser campeones", comentó Chávez.

TE PUEDE INTERESAR: América vs Monterrey, partido en el que se juegan más que 3 puntos

Como entrenador, Hugol fue el primer Bicampeón del futbol mexicano en torneos cortos con los Pumas de la UNAM en el año 2004, posteriormente dirigió al Necaxa, Almería de España y al Pachuca. Tuvo una etapa con la Selección Mexicana.

Por otra parte, el ex portero criticó el interinato de Fernando Ortiz, comentando que "se abarató. No tiene experiencia y la Sub 20 va mal. Están a mitad de la tabla. América está perdiendo mucha identidad, porque la última fue de (Raúl) Jiménez (Diego) Reyes y todos ellos. No he visto a otro. (Sebastián) Córdova salió y de ahí en fuera no ha salido otro de los jóvenes”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?