TIKITAKAS

Novia planea su boda por más de un año, pero sus amigos prefieren ver a Bad Bunny

Esta historia se hizo viral y la novia manifestó su decepción, pues varios de sus amigos y familiares prefieren ver a Bad Bunny que ir a su boda.

MéxicoActualizado a
Novia planea su boda por más de un año, pero sus amigos prefieren ver a Bad Bunny

La locura por la gira de conciertos que Bad Bunny comenzará a mediados de este año sigue dando de qué hablar, y ahora en redes sociales se está viralizando la historia que una joven que contó que llevaba mucho tiempo planeando su boda, sin embargo, varios de sus amigos le cancelaron porque han preferido ir al concierto del reguetonero.

Una joven identificada como Paola Reyes, originaria de El Salvador, compartió por medio de su cuenta de Twitter que pasó más de un año enfocada en los preparativos de su enlace matrimonial y, casualmente, el cantante decidió dar un concierto en la misma fecha que ella tenía programada.

Se tiene confirmado que el puertorriqueño visitará aquel país el próximo 26 de noviembre, en el Estadio Cucastlán. "Es bien feo ver que amigos/familia a quienes se les mando el 'save the date' (aviso de fecha) hace un año, estén intentando comprar entradas en este momento", expresó la novia.

Aunque también aclaró que no quiere obligar a nadie a asistir a su boda, pero sí le decepcionó ver la situación. "Obviamente nadie está obligado a asistir a mi evento, pero en momentos así es cuando te das cuenta quienes valen la pena y quienes no", agregó.

Debido a que comenzó a recibir diversos comentarios en contra, Paola decidió aclarar que sí le gusta la música del 'Conejo Malo'. "Oigan, nadie dijo que no me gusta Bad Bunny, la verdad sí me gusta, mi mensaje tampoco era 'odio' o para 'llamar la atención'".

Lo que destacó fue lo mal que se sentía. "Lo único que dije fue que si se trata de personas importantes para ti, tengan otras prioridades, pues eso duele, pero cada quien es libre de hacer lo que deseé", finalizó su mensaje. De inmediato, varios de sus seguidores y usuarios de la red social la llenaron de mensajes positivos y aseguraron que ellos sí irían a su boda si fueran invitados.

TE PUEDE INTERESAR: Por error, joven gasta 200 mil pesos en boletos para ver a Bad Bunny

La gira de Bad Bunny

A mediados de este 2022, el cantante emprenderá su gira, bautizada como 'World's Hottest Tour', con la que visitará varios países de Estados Unidos y América Latina, incluyendo México, donde tendrá cuatro conciertos en diciembre, que se celebrarán en el Estadio BBVA, en Monterrey, Nuevo León, y en el Estadio Azteca de la Ciudad de México. Aunque los boletos ya se encuentran agotados.