W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Futbol

Robert Dante Siboldi es nuevo director técnico del Al-Ahli

Luego de terminar su etapa dentro del futbol mexicano, el estratega uruguayo tendrá su primera aventura en el balompié asiático.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Robert Dante Siboldi es nuevo director técnico del Al-Ahli
Adrian MaciasMEXSPORT

Luego de pasar por algunos equipos en la Liga MX, el estratega uruguayo Robert Dante Siboldi ahora tendrá su primera aventura dentro del continente asiático. El exentrenador de Cruz Azul ahora estará cargo del  Al-Ahly, escuadra que ha tenido una discreta participación en la Champions League de Asia.

A través de su cuenta oficial de Twitter, reveló su nuevo cargo en el equipo egipcio y se feliz por su nuevo reto. "Agradecido con Al-Ahly FC por la oportunidad y confianza. Con mucho compromiso e ilusión de trascender con este gran equipo", se lee en el tuit.

De acuerdo a información de ESPN, el charrúa viajará a Asía para poder conocer al club y firmar su contrato. Cabe mencionar que el sudamericano era uno de los candidatos para tomar el banquillo de las Águilas del América, pero ante dicha situación, el cuadro azulcrema perdió la oportunidad de contratar a Siboldi.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: Cruz Azul con tres bajas de cara a enfrentar a Puebla

Robert Dante Siboldi ha tenido buenos números dentro del futbol mexicano, pues ha dirigido a Cruz Azul Jasso, Cruz Azul Hidalgo, Dorados de Sinaloa, Santos Laguna, Veracruz, Cruz Azul y Xolos de Tijauana. Hasta el momento el uruguayo cuenta con cuatro títulos, los cuales fueron: Leagues Cup, Copa por México, Liga MX y uno más de segunda división.

La última aventura que tuvo Siboldi en el futbol mexicano fue con los Xolos, pero dejó el cargo como entrenador por falta de buenos resultados. Ahora, el sudamericano buscará llevar al Al-Ahly de nueva cuenta al protagonismo y tratará de ganar el título de la confederación para acudir al Mundial de Clubes.