NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Chucky Lozano estará disponible para el juego contra el Milan

El técnico del Napoli confirmó que el mexicano regresará a la convocatoria, luego de que el extremo ha estado fuera de actividad por una lesión.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Chucky Lozano estará disponible para el juego contra el Milan

Buenas noticias para el Napoli y la Selección Mexicana, pues el 'Chucky' Lozano podría volver a la actividad este domingo cuando el cuadro napolitano enfrente al Milan en un partido que sacará chispas en la Serie A. Tras de estar fuera de las canchas más de un mes, por lesión, el mexicano regresará a la convocatoria de su equipo para el duelo de este fin de semana, así lo confirmó su técnico, Luciano Spalletti.

En conferencia de prensa el estratega del Napoli manifestó su felicidad por recuperar a jugadores importantes, entre ellos Hirving Lozano. "Estoy bien porque he recuperado a muchos futbolistas. Hirving Lozano estará. Lobotka entrenó bien toda la semana. Ahora mi entrenamiento es mejor si está en el campo Anguissa, Lobotka y Lozano. El balón gira más rápido, todo el mundo lo nota, crece la calidad y madurez." señaló Spalletti.

En la semana, Lozano volvió a trabajar al parejo de sus compañeros, luego de la lesión en el hombro que sufrió en un partido de la Selección Mexicana frente a Panamá en la eliminatoria de la Concacaf. Por lo tanto, este domingo el 'Chucky' tendría la posibilidad de tener minutos en un duelo clave en las aspiraciones del Napoli de coronarse en el Calcio, pues el cuadro napolitano está empatado con 57 puntos con el Milan, en la segunda y tercera posición, mientras que el Inter es líder con 58 unidades.

Los números del 'Chucky' Lozano en la temporada

En la actual campaña, el también seleccionado nacional tiene 21 partidos disputados en la Serie A, de los cuales 14 ha sido como titular y ha marcado cuatro goles. Su más reciente partido con el Napoli fue el 23 de enero cuando vencieron al Salernitana.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?