W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Mexicana

Borgetti: ''Raúl Jiménez no tiene el instinto goleador de Chicharito''

El exdelantero destacó la facilidad que tiene el canterano de las Chivas para anotar, mientras que al delantero de los Wolves, dijo, le cuesta un poco más pisar el área.

MéxicoActualizado a
Borgetti: ''Raúl Jiménez no tiene el instinto goleador de Chicharito''
Mexsport

La falta de gol en los últimos compromisos de la Selección Mexicana avivó la posibilidad de un regreso de Javier Hernández a la escuadra nacional. Jared Borgetti, ex ariete del 'Tri' elogió a 'Chicharito' y a Raúl Jiménez, pero aseguró el canterano rojiblanco tiene más olfato goleador.

En entrevista para TUDN, el que fuera jugador de Santos Laguna destacó el romanche que tiene Hernández con las redes: "El instinto, el olfato goleador que tiene Chicharito no lo tiene Raúl y es algo que no lo vas a trabajar, es algo que ya tienes tú. Pueden jugar juntos, claro, en su momento cuando Raúl empezó en América jugaba con Benítez al frente, Benítez era el 'nueve' y él andaba por los costados", mencionó Borgetti.

Carlos Acevedo se ve con el 'Tri' en el Mundial de Qatar 2022

Por otro lado, el 'Zorro del desierto' reiteró que si fuera por él, su ariete titular sería el actual jugador del Galaxy: "Lo de Jiménez es excepcional lo que ha hecho en Inglaterra, es un ejemplo, pero para mí Chicharito en su momento.

Si tú me dices a quién pones yo te diría Chicharito y mira que futbolísticamente Raúl te puede dar mucho más",mencionó uno de los goleadores históricos de la Selección Mexicana. Cabe recordar que, 'Chicharito' se estrenó en la MLS con un tanto en los últimos minutos frente al New York City.