W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Mexicana

Carlos Acevedo se ve con el 'Tri' en el Mundial de Qatar 2022

El arquero mexicano de Santos Laguna destacó en el duelo ante Cruz Azul a media semana y se candidatea para la próxima justa mundialista.

MéxicoActualizado a
Carlos Acevedo se ve con el 'Tri' en el Mundial de Qatar 2022
Graham HughesAP

El candidato más fuerte para defender el arco de la Selección Mexicana en los próximos años tiene nombre y apellido, Carlos Acevedo. El arquero de Santos Laguna es una realidad del fútbol nacional y no tiene miedo a candidatearse al próximo mundial.

En entrevista para TUDN, el portero lagunero reiteró su deseo por estar en Qatar 2022: ''Por supuesto que si (verse en el Mundial), con el debido respeto que ellos tienen, con la jerarquía, con la experiencia, pero creo que Carlos Acevedo tiene sueños, motivos y con trabajo solito se dará'', comentó el portero mexicano.

Mikel Arriola explica la nueva campaña de la Liga MX: "Grita por la paz"

Fruto de esfuerzo

Por otro lado, el guardamenta santista mencionó que su triple atajada en el Azteca es resultado del trabajpo día a día:''Fue un sueño en el Azteca, atajar el penal y una serie de rebotes. Eso lo trato de hacer en el entrenamiento y que salga natural'', finalizó Carlos.

Cabe destacar que, Acevedo es la carta fuerte de la Selección Mexicana para los torneos a partir de 2023 y sería el arquero titular en el Mundial de 2026.