TIKITAKAS

Cinco cosas que puedes hacer en la CDMX este fin de semana: conciertos, películas, talleres…

Te compartimos una serie de actividades que puedes hacer este fin de semana en la Ciudad de México, para que salgas y disfrutes de tus días libres.

MéxicoActualizado a
Cinco cosas que puedes hacer en la CDMX este fin de semana: conciertos, películas, talleres…

Inicia el fin de semana y ya es tiempo de comenzar a hacer planes pasar estos días, por lo que te traemos la agenda con los eventos a los que puedes asistir, desde conciertos, exposiciones, actividades al aire libre y películas que se acaban de estrenar en el cine. Así que alístate y toma nota.

Conciertos de Zoé

Para comenzar, la agrupación Zoé tendrá un concierto en el Palacio de los Deportes, y aunque los boletos ya se encuentran agotados, casi siempre se liberan unos pocos de último momentos, así que si quieres ir, te recomendamos mantenerte atento. Además, como invitado especial estará Palmera Beach.

Concierto online en honor a Ricardo Flores Magón

Con motivo del 100 Aniversario de Ricardo Flores Magón se realizará un evento titulado 'La Música de su Tiempo', que contará con la participación de la Orquesta Filarmónica de la Ciudad de México y de varios músicos talentosos. Lo mejor de todo es que se transmitirá en vivo por medio de la página codigoradio.cultura.cdmx.gob.mx. La cita este viernes 4 de marzo, en punto de las 18:00 horas.

TE PUEDE INTERESAR: Cartelera de estrenos que llegan al cine en marzo de 2022

'The Batman'

Ya se encuentra en todos los cines 'The Batman', la nueva cinta del superhéroe, protagonizada por el actor Robert Pattison, quien ha recibido diversos compartidos positivos gracias a su interpretación. También participan Zoe Kravitz como Gatúbela y Paul Dano dando vida al villano El Acertijo.

Estreno de 'Adiós, Idiotas'

Otra de las producciones que llegó este fin de semana es 'Adiós, Idiotas', una comedia francesa. "Cuando Suze Trappet se entera a los 43 años de que está gravemente enferma, decide ir en busca del hijo al que se vio obligada a abandonar cuando quedó embarazada siendo apenas una adolescente. Su búsqueda administrativa le hará conocer a JB, un cincuentón en plena depresión, y al Sr. Blin, un hombre ciego con un entusiasmo arrasador. Los tres se embarcan en una búsqueda tan espectacular como imposible", nos dice la sinopsis.

Taller de Red de baile

Por si estás interesado en aprender a bailar, el Foro Cosmos y la Nueva Red de Bailadores te invitan al 'Taller de Red de baile', en la que podrás aprender del estilo libre. Se realizará este sábado 5 de marzo, en un horario de 13:00 a 19:00 horas, y la entrada será totalmente gratuita.