W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁS DEPORTE

El World Pádel Tour llegará al gimnasio Juan de la Barrera

Será en noviembre del presente año cuando los mejores exponentes de esta disciplina a nivel mundial se den cita en la capital del país

Ciudad de MéxicoActualizado a
El World Pádel Tour llegará al gimnasio Juan de la Barrera
Especial

El gimnasio Juan de la Barrera, en la Ciudad de México, será sede del World Pádel Tour el próximo mes de noviembre.

Tras su paso por Acapulco, el serial, que reúne a las mejores parejas de la rama femenil y varonil del mundo, se dará cita del 22 al 27 de noviembre en el emblemático gimnasio.

Este jueves, en conferencia de prensa, Diego de la Torre y Antonio Guzmán, organizadores del evento, explicaron que se darán cita en la capital del país los 112 padelistas que se disputaran su pase al Master Final de Barcelona.

Serán 56 parejas en total, 28 de la rama femenil y 28 de la varonil,además de dos wild cards quienes conformen el cartel de este circuito por su paso en México.

Será la primera ocasión que ambas categorías se presenten en la competición final.

En la presentación también estuvo presente el alcalde de Benito Juárez, Santiago Taboada, quien habló de la oportunidad de ser anfitrión del torneo.

La práctica de este deporte, quien no pueda o quien no tenga acceso a un club deportivo privado, va a tener la posibilidad de que en un espacio público de la alcaldía lo pueda practicar. Eso realmente es implementar una política pública de masificación de la práctica deportiva, en donde todas las áreas deportivas y las diferentes disciplinas deportivas tengan un espacio público donde realizarse", dijo.