W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el mundo

‘Tecatito’, con discreta actuación en empate a ceros del Sevilla

Jesús ‘Tecatito’ Corona sigue en buen momento con el Sevilla, sin embargo, en esta ocasión no logró hacer la diferencia en el empate ante el Alavés.

MéxicoActualizado a
‘Tecatito’, con discreta actuación en empate a ceros del Sevilla
Juan Manuel Serrano ArceGetty Images

Jesús ‘Tecatito’ Corona y el Sevilla atraviesan por un gran momento en La Liga española. Situación que ha llevado al equipo sevillano a colocarse en la segunda posición de la tabla, a cinco puntos del Real Madrid.

En esta ocasión, Sevilla enfrentó una dura prueba y logró salir con un punto en su visita al Alavés, en un partido bastante cerrado, que finalizó sin goles. Sin embargo, el mexicano de nueva cuenta inició como titular el encuentro y disputó 83’ minutos y reafirma la confianza que Julen Lopetegui le ha brindado.

Los números de ‘Tecatito’ ante Alavés

El mexicano disputó casi todo el encuentro, tras iniciar como titular y abandonar la cancha al minuto, 83’, en su lugar ingreso El Haddadi. En esta ocasión, Corona no pudo hacer la diferencia en el encuentro, sin embargo, logró darle buena circulación al balón con 78 por ciento de precisión en los pases, además de generar dos pases con peligro de gol.

En defensa, ‘Tecatito’ ganó 7 duelos terrestres, perdió el balón en quince ocasiones, provocó una falta, así como recibió cinco. De igual manera, no logró tirar a gol, por lo que Sofascore le colocó con una calificación de 6.9.