NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Futbol

Orlegi Sports confirma propuesta para comprar al Zaragoza

Alejandro Irarragorri buscará expandir su imperio fuera de México y adquirir al histórico club español para regresarlo a los primeros planos.

MéxicoActualizado a
03/03/22 REAL ZARAGOZA ENTRENAMIENTO
 ALVARO GIMENEZ CHAVARRIA LLUIS LOPEZ
ALFONSO REYESDIARIO AS

Grupo Orlegi confirmó su intención de hacerse socio mayoritario del Real Zaragoza de España. La empresa liderada por Alejandro Irarragorri buscará su cuarto equipo y expandirse fuera de territorio nacional.

A través de un comunicado, Orlegi reiteró su deseo de hacerse del histórico club español y según el medio Aragón Digital buscarían el 91% del equipo: ''ORLEGI SPORTS tiene la intención de poner al servicio del Real Zaragoza su saber hacer, su equipo de profesionales especializados, experiencia y modelo de gestión.

¿Quién es Fernando Ortiz? El técnico interino del América

Podríamos construir este proyecto de superarse las discrepancias propias de una negociación y de contar con la voluntad de construir un acuerdo equitativo, bilateral y conforme a la transparencia y los términos habituales del mercado, velando por el bien del legado y el futuro del Real Zaragoza, así como de la ciudad y su proyección nacional e internacional. A la afición, gracias por ilusionarse y creer en Orlegi Sports; nosotros, estemos aquí o no, ojalá que sí, llevamos ya en el corazón la grata experiencia de haberles conocido", menciona parte del escrito.

Cabe recordar que, Irarragorri y compañía tienen en su portafolio a Santos Laguna, Atlas de Guadalajara y TM Futbol Club. Finalmente, se habla que también hay una oferta de Jorge Más, socio mayoritario del Inter Miami de David Beckham.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?