NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA

'Checo' Pérez postula a Marcelo Bielsa para llegar al América

El piloto de Red Bull considera que el argentino es el técnico ideal para tomar las riendas de las Águilas que atraviesan por una crisis en la Liga MX.

Ciudad de MéxicoActualizado a

Si en Sergio Pérez estuviera la decisión de elegir al nuevo técnico del América, el elegido sería Marcelo Bielsa, a quien ve como el ideal para tomar las riendas de las Águilas. Además, el piloto de Red Bull, quien es un fiel aficionado al conjunto de Coapa, manifestó la tristeza que siente al ver a su equipo en el último lugar del Clausura 2022.

En entrevista para ESPN, Checo señaló a su técnico favorito para tomar al América en esta crisis y dijo que Juan Carlos Osorio, quien ha sonado en el entorno azulcrema, no es de su preferencia. "Me gusta mucho Bielsa para el América, pero yo no decido" afirmó Pérez, quien después fue cuestionado sobre si ve posible la llegada del 'Loco' a las Águilas, a lo que respondió: "¿Por qué no? Para el América todo es posible" comentó. 

Te podría interesar: Gilberto Adame: "La relación de Solari con los jugadores no era tan cercana"

Por otra parte, reveló que habrán cambios relevantes en América, esto luego de haber platicado con Emilio Azcarrága, con quien mantiene una buena relación. "Es triste ver lo que está pasando en América, creo que hay mucho de fondo, justo hoy platicaba con Emilio. Se vienen cambios importantes en el América, pero sin duda que no pueden estar en estos lugares" puntualizó.

Mientras tanto, Fernando Ortíz será el técnico interino del América y todo indica que el argentino se quedará por lo que resta del torneo, pues la directiva apostaría por contratar a Nicolás Larcamón para el Apertura 2022.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?