NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA MISCELANEA DE DON MANOLO

Larcamón, el elegido de América

Don Manolo se enteró que el actual estratega del Puebla es el deseo de las Águilas para suplir a Santiago Solari; Fernando Ortíz sería interino el resto del Clausura 2022.

MéxicoActualizado a
Larcamón, el elegido de América

¿Qué pasa, chavales? ¿Qué os trae por estos lares? Si es comida, estáis de enhorabuena, tengo un jamón serrano con el que vais a flipar. Pasad a la miscelánea mientras está fresco.

¿Sois aficionados del América? Pues al lío, os tengo un chismecillo bastante bueno en torno al banquillo de los de Coapa. Después de lo sucedido con Santiago Solari, quien dejó al equipo en último lugar de la tabla general del Clausura 2022 y a la afición bastante cabreada, el nuevo objetivo está en la mira, pero os anticipo, se deberán dejar bastante pasta si desean hacer realidad su deseo.

El tema es que ya han puesto la mira en Nicolás Larcamón para que sea su nuevo estratega. Lo hecho por el argentino con el Puebla tiene flipando a la directiva americanista, pero como os dije antes, tendrán que sacar la cartera si quieren que el aún DT 'camotero' se mude a la capital.

La idea del América es mantener a Fernando Ortiz como director técnico interino y que Nicolás Larcamón se haga con el cargo en el Apertura 2022. ¡Jolines! Que este sería un movimiento arriesgado, pero los altos mandos de las Águilas tienen confianza en que pueden volver a ser un equipo que arrase con todo.

Pues ahí está machotes, en las próximas semanas seremos testigos del futuro del América. Si sois azulcremas, espero que todo este cotilleo os haya alegrado un poco en medio del mal momento de vuestro equipo. Hala, no os olvidéis de cerrar la puerta al salir, os espero pronto de nuevo por la miscelánea.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?