W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA

Brailovsky pide reestructuración masiva en el América

El 'Ruso' habló de la crisis por la que atraviesa el América, al preguntarle si Baños debía renunciar, mencionó que sería buena opción, pues debe haber reestructura masiva.

MéxicoActualizado a
Brailovsky pide reestructuración masiva en el América

Las Águilas del América pasan por un momento complicado en el Clausura 2022, pues son último lugar de la tabla general. Luego de empatar en casa frente a los Gallos Blancos, Santiago Solari fue destituido del banquillo azulcrema, pero para el 'Ruso' Brailovsky se necesita algo más que un cambio en la dirección técnica, además de que mencionó que es raro no tener un Plan B, ya que Fernando Ortíz fue nombrado como interino y estaría en el cargo hasta finalizar el Clausura 2022.

"No sé si es preocupante (que el América no tenga un Plan B), es raro, porque cuando las cosas no funcionan, yo lo vengo comentando y me hago responsable de mis palabras... no se veía por dónde se podía llegar a mejorar, no había un lugar donde digas 'sí, por aquí o por allá', se habían hecho demasiadas cosas, hablo solamente de la cuestión profesional", expresó en entrevista para Futvox.

Daniel Brailovsky, quien tuvo la oportunidad de dirigir al América entre 2007 y 2008, afirmó que la salida de Santiago Baños, presidente deportivo del club, no sería una mala medida, ya que las Águilas deben de hacer una reestructuración desde las esferas más altas y culminar con las Fuerzas Básicas.

"En una de esas sí (Baños debería renunciar), hay momentos en los cuales hay que ser inteligente y saber dar un paso al costado. Debe haber una gran reestructuración, comenzando desde arriba y yendo hacia abajo, comenzando por la Primera División y terminando en las Fuerzas Básicas, hay que regresar a las bases de lo que significa el americanismo", sentenció.