W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYADOS

Vucetich: “Rayados es el máximo exponente en mi carrera”

El 'Rey Midas' fue presentado de manera oficial como entrenador albiazul donde aseguró que Rayados es el máximo equipo exponente en su carrera.

Monterrey (México)Actualizado a
Vucetich: “Rayados es el máximo exponente en mi carrera”

De manera oficial fue presentado Víctor Manuel Vucetich como nuevo entrenador de la Pandilla y aseguró que Rayados es el máximo exponente como equipo durante toda su carrera como técnico.

“Sumamente contento, por que siempre he considerado que Rayados ha sido el máximo referente en mi carrera deportiva. He tenido un entendimiento con toda su gente y esto es algo que me llena de orgullo. Hoy en día que llego a esta institución, a pesar de las circunstancias en las que se encuentra, que son pasajes de la vida del futbol, tiene jugadores de gran nivel que podrán resolver y salir adelante del momento que vive la institución en este momento”, expresó.

Mencionó también que la edad no tiene precedentes para algún fracaso como técnico, porque tendrá a un cuerpo técnico con mucha capacidad para lograr revertir la situación donde se encuentra Rayados.

“La opinión de la gente siempre va a ser respetable. En las grandes empresas, los grandes conductores de las empresas son personas maduras, pero con mucha capacidad. Y yo creo que en estos comentarios no miden la capacidad. Las personas debemos de medirnos por capacidad, no por edades, esto es algo fundamental, buscaremos, en base a esa experiencia que tenemos, ese cambio de actitud, personalidad, de carácter, y retomar el nivel futbolístico de todos ellos”, finalizó.