W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES

Gignac empata récord del 'Cuqui' Silvera con Tigres

El francés ya se apoderó de lleno del décimo lugar en la lista de goleadores extranjeros de la Liga MX con 139 dianas

Monterrey (México)Actualizado a
Gignac empata récord del 'Cuqui' Silvera con Tigres

André Pierre-Gignac sigue plasmando su nombre con letras de oro en Tigres, y es que su buen momento como goleador en este Clausura 2022 lo ha llevado a igualar un récord institucional.

No bastándole con ser el máximo romperedes histórico del club (160 goles) con el tanto marcado el pasado miércoles ante Cruz Azul, el francés ligó su sexto encuentro consecutivo anotando, algo que no se presenciaba en el equipo desde hace 18 años.

El último jugador en realizar dicha proeza fue Néstor Andrés Silvera, el argentino anotó entre las fechas 13 a la 18, sumando 10 dianas y que al final le ayudaron para consagrarse campeón goleador con 15 goles (empatado con Bruno Marioni).

De anotar ante Pachuca, el galo obtendría dicho récord en solitario, no sin antes olvidar que ya se apoderó de lleno del décimo sitio de la lista de los mejores goleadores extranjeros en Liga MX con 139, desplazando a Marco Figueroa y encontrándose ahora a seis de Vicente Matías Vuoso.

Además podría encaminar su destino a lo que sería su tercer título de goleo con los felinos, algo que no obtiene desde el Apertura 2018, previo lo consiguió en el Clausura 2016, siendo el único futbolista en tener más de uno dentro del futbol regiomontano.