TIKITAKAS

Music Battles México: cuándo se estrena y dónde ver el nuevo reality show de regional mexicano

Te compartimos todo lo que se sabe sobre el estreno de Music Battles México, el nuevo programa de TV Azteca sobre el género regional mexicano.

MéxicoActualizado a
Music Battles México: cuándo se estrena y dónde ver el nuevo reality show de regional mexicano

TV Azteca anunció la llegada de su nuevo reality show, el cual llevará por nombre Music Battles México, contará con la conducción de Paty Navidad, y buscará encontrar a la nueva estrella de regional mexicano; además de enaltecer este género. A continuación, te compartimos todos los detalles confirmados.

En una entrevista con el programa 'Ventaneando', Navidad manifestó su emoción por estar al frente de este proyecto. "Por primera vez vamos a ver en la televisión un realitie musical interactivo, con 16 participantes que no son novatos, que son cantantes, que ya tienen una carrera, ya tienen discos algunos y por alguna razón no le pudieron dar continuidad a su carrera, éste va a ser el escenario ideal", aseguró la artista.

"Para que se ganen ese título y ese lugar de la nueva figura del regional mexicano, entra mariachi, banda, norteño salsa, todo lo que tiene que ver con nuestra música mexicana", agregó la también actriz y aprovechó para elogiar a los jueces que la acompañarán en esta nueva aventura.

Se tratará de un programa con 16 participantes y algo que llama la atención es que la primera vez que una producción de esta magnitud sea interactiva, pues con ayuda de la aplicación MUBA, el público podrá votar por sus favoritos e incluso por qué duele ver en qué momento.

En cuanto a los jurados, se tiene confirmado que participarán Laura Zapata, Majo Aguilar, Blanca Martínez 'La chicuela' y 'El Bebeto', quienes calificarán cada una de las presentaciones de los concursantes, gracias a la experiencia que tienen en este ámbito musical, por lo que promete ser un gran show, ideal para todo el público.

Por otro lado, Paty se mostró agradecida por esta nueva oportunidad y reveló que en sus comienzos ella también se dedicó a la música, por lo que espera algún día poder retomar esta faceta en su carrera.

TE PUEDE INTERESAR: MasterChef Junior México: ¿Quiénes fueron los primeros eliminados?

Cuándo se estrena y dónde ver Music Battles México

Este programa llegará a la pantalla de Azteca Uno, el próximo sábado 5 de marzo, en punto de las 20:00 horas. Además, en redes sociales ya se han ido compartiendo algunos detalles de lo que el público podrá disfrutar.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?