W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PUEBLA

Puebla se burla del América por ser último lugar

La Franja usó sus redes sociales para emitir un posteo en el que hacían mención del sismo, mismo con el que se burlaron de la situación de las Águilas.

MéxicoActualizado a
Puebla se burla del América por ser último lugar

Club América terminó la Jornada 8 de la Liga MX en el último lugar de la tabla general, lo que provocó la burla del equipo Puebla esta mañana, pues un sismo sorprendió a una parte de la población mexicana, situación que utilizaron los enfranjados para hacer mención de la crisis de las Águilas.

¿También se sintió feo el temblor allá abajo, América? ¿O solo fue acá arriba?”, se puede leer en la cuenta de Twitter del Club Puebla FC. La publicación estuvo acompañada por emojis.

Con tan solo seis puntos en ocho jornadas, el América es sotanero del Clausura 2022, por lo que la directiva de Coapa decidió tomar cartas en el asunto, terminando la relación laboral con el director técnico Santiago Solari. La lesión del peruano, Pedro Aquino fue fundamental para que el equipo no respondiera en el campo, pues fue el pilar en la etapa del timonel argentino.

TE PUEDE INTERESAR: No hubo VAR en el Puebla - Bravos por problemas técnicos

En tanto La Franja del Puebla es sublíder del torneo y tiene un punto menos que el líder general de la competencia, el Pachuca, por lo que están en la pelea para ser primer lugar de la competencia, cuando ya se está jugando la mitad del torneo regular.

Puebla se burla del América por ser último lugar

El próximo fin de semana, La Máquina de Cruz Azul recibe al Puebla en el Estadio Azteca y el América visita el Gigante de Acero para enfrentar a Monterrey, en un partido que será para dejar el último lugar de la tabla, pues los Rayados están en la misma situación de las Águilas, pero tienen una mejor diferencia de goles.