W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA

Los medios argentinos se hicieron eco de la salida de Solari

La destitución del Indiecito repercutió en los principales sitios de Argentina que hicieron foco en los malos resultados, la presión de los hinchas y la prensa.

MéxicoActualizado a
Santiago Solari da indicaciones a sus jugadores en el Azteca
Jose Luis MelgarejoMexsport

El anuncio oficial de la salida del técnico argentino de las Águilas tras los malos resultados obtenidos en el inicio del Clausura 2022, que lo ubican en la penúltima posición de la tabla con seis unidades, despertó la atención de los medios de Argentina que se hicieron eco de la noticia en sus portadas.

El diario deportivo Olé tituló “Fin del ciclo de Solari en el América”. Acompañado de un subtítulo que marca “La Águilas decidieron despedir al Indiecito después del pésimo arranque en el Clausura 2022 de la Liga MX”. El sitio señala además que ante los malos resultados, los directivos quisieron cortar el problema de raíz y cumplieron el deseo de varios hinchas y parte de la prensa mexicana, quienes pedían la cabeza de Solari hace un tiempo, y así, destituyeron al ex DT del Real Madrid de su cargo y ahora empezarán a buscar un nuevo líder para buscar levantar cabeza.

Esto fue lo que publicó Olé sobre la salida de Solari
Ampliar
Esto fue lo que publicó Olé sobre la salida de SolariOlé

TyC Sports señaló en su portada “Santiago Solari fue despedido de América de México”. El técnico argentino no obtuvo los "resultados deseados" para la dirigencia y le pusieron fin a su ciclo después de poco más de un año. Sus números. El sitio agrega que el empate de Quererato (1-1) sobre la hora, como local, fue la gota que rebasó el vaso.

TyC Sports poblicó esto relacionado a Solari
Ampliar
TyC Sports poblicó esto relacionado a SolariTyC Sports

TE PUEDE INTERESAR. Pedro Aquino, el pilar en el América de Solari

"Fin del ciclo" eso fue lo que puso El Clarín en su página
Ampliar
"Fin del ciclo" eso fue lo que puso El Clarín en su páginaClarín

“Santiago Solari fue despedido del América de México. Después de un mal arranque, con seis puntos de 24, las Águilas decidieron echar al Indiecito” describió en su sitio el diario Clarín. Y detalló que la situación era apremiante y que el América estaba atravesando un pésimo momento y Santiago Solari era el principal apuntado por la crisis y que la dirigencia se cansó y tomó la decisión más drástica: se terminó en ciclo del Indiecito en México.

Del mismo modo, el diario La Nación dice en su edición “Santiago Solari fue despedido de América de México: ganó solo un partido en ocho fechas”. El medio detalla que el entrenador había tenido una breve experiencia en Real Madrid, donde también fue despedido.

Santiago Solari ganó solo un partido
Ampliar
Santiago Solari ganó solo un partidoLa Nación