TECNOLOGÍA

JBL Live 400BT: experimenta el sonido de los audífonos inalámbricos top en ventas

Disponibles en cuatro colores y con descuento de hasta un 52%, cómodos, ligeros, con amplificadores de 40 mm, asistente de voz y 24 horas de autonomía

Actualizado a
JBL Live 400BT: experimenta el sonido de los audífonos inalámbricos top en ventas

Los relojes inteligentes o los audífonos inalámbricos son gadgets que se han vuelto imprescindibles para nuestro día a día, porque mientras el primero funciona como una extensión del celular, al facilitar muchas de nuestras actividades y al hacer un seguimiento de nuestra salud y entrenamientos, el segundo nos permite movernos de un lado a otro, ir en el coche, caminar por la calle, ir al gimnasio, etc., y escuchar música, hacer llamadas o enviar mensajes sin usar las manos y sin cables que nos estorben. Y, como hay una variedad impresionante de ellos de donde elegir, lo cual puede volverse un tanto confuso, te recomendamos los audífonos inalámbricos JBL Live 400BT, top en ventas, con grandes valoraciones, que ya superan las 2,000 en Amazon México y tienen un 53% de descuento.

Ampliar

SONIDO INCONFUNDIBLE

Disfruta de la mejor experiencia de audio con estos audífonos supraaurales inalámbricos de gama media, JBL Live 400BT. Son ligeros y cómodos, pues cuentan con una diadema acolchada que te permite tenerlos puestos por mucho tiempo.

“El sonido es nítido y proporciona excelentes graves. En su rango, de media gama, me parecen lo mejor. La app de JBL es buena para conseguir una ecualización personalizada. La duración de la batería es excepcional, puede rendir hasta dos semanas sin necesidad de recargarla. Los recomiendo totalmente”, afirma el usuario Reyes.

Te ofrecen un sonido inconfundible gracias a sus amplificadores de 40 mm y sus funciones extra de manejo de sonido y asistente virtual. Podrás reproducir tu playlists favoritas, mandar mensajes, consultar el clima y muchas más opciones, con tan solo tocar el audífono para activar el Asistente de Google o a Alexa de Amazon. Podrás usar la aplicación, My JBL Headphones, para configurar tus asistentes de voz que prefieras.

Ampliar

AMBIENT AWARE Y TALKTRU

Una de las funciones estrella de estos audífonos es Ambient Aware, que aumenta el sonido ambiental con tan solo tocar el botón correspondiente para que te enteres de todo lo que sucede alrededor, pero sin perder tu música. Asimismo, el modo TalkThru reduce el volumen de la música para que puedas hablar con la gente sin que tengas que retirarte los audífonos.

“Poseen un sonido potente, graves profundos, audio nítido y aislamiento justo, aunque ofrece una opción para apreciar el ambiente. Sus materiales son de calidad. A través de su app puedes ecualizar el audio. El que sean híbridos es lo más genial, por si sales y te quedas sin pila, aunque si rinden unas 10 horas a volumen regular. Para home office o conferencias son perfectos. El micrófono está bien aperturado y la conexión BT es muy rápida”, detalla el usuario Leo.

Ampliar

AUTONOMÍA POR 24 HORAS

Con JBL Live disfrutarás de 24 horas de reproducción con una carga de dos horas y con 15 minutos de carga, rinden dos horas. Además, tienes conexión multipunto –cambiar de un dispositivo Bluetooth a otro fácilmente– y un cómodo cable extraíble con control remoto y micrófono para usar cuando se queden sin batería.

“Es la mejor compra que he hecho. Un sonido excelente. Los uso tanto para escuchar música como para componer en GarageBand y ProTools. Son bastante cómodos, la calidad del material es excelente, tiene buenos graves (si los sabes ecualizar), los medios son muy claros y los agudos bastante finos. A comparación de otras marcas que cuentan con Bluetooth e input para cable, el precio es bastante accesible. Al colocarlos sobre los oídos se bloquea un 95% del ruido exterior y la opción Ambient Aware te permite escuchar la música mientras los sonidos externos se filtran. El diseño es bastante atractivo. Son más que unos simples audífonos para escuchar música. Superaron mis expectativas”, comparte el usuario Emmanuel.

Ampliar

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 07-06-2022

*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.